miércoles, octubre 12, 2005

Renacimiento.

Tras años en silencio sin escribir ni una línea, sin asomarme al mundo exterior, eludiendo mi mundo interior tan inevitable del que quise escapar y forma parte de mi, he vuelto. Aquí estoy.
Rompo mi silencio, con mi ruptura de vida, de miedos, de corazón, y de la quietud. La aparente quietud del silencio y retomo mis palabras donde las dejé hace ya muchos años.
Mi autobienvenida comienza como acabó mi despedida... como decíamos ayer...



SILENCIO.

Soy aire comprimido,
sin voz, sin palabras.
Me quedé muda sin poder decir nada,
Me rasgo la piel para poder hablar ,
y sólo gimoteo y escupo silencios,
Sólo silencios.

Pendiente,
de un teléfono que no suena,
de una hora que no llega
del soberbio silencio que me quiebra
buscando
esa musa que me inspire imágenes
con las que alcanzar el cielo,
y el infierno,
que arranque en mi voz gritos de mi abismo,
Y me lance.

Pendiente,
de mis manos mortales
que anulan mi voz,
rígidas y enfermas que me niegan,
tres veces.
Traicionando las voces que no canté,
que no sentí ...
Rígidas y agarrotadas
burlan mi breve atisbo de sueño,
y no dibujan más que garabatos
en mi cuerpo...
¡Un orgasmo!, les pido,
¡Eyaculad sobre el papel
rociándolo de versos nuevos!,
o solo versos ...

Soy aire comprimido,
Sin voz, sin palabras.
Me quedé muda sin poder decir nada,
Me rasgo la piel para poder hablar ,
y sólo gimoteo y escupo silencios,
Sólo silencios.
De la nada, sólo saco Nada


Doy por inagurado mi primer blog con la solemnidad que me merece el momento
( botella de champagne golpeando mi mac, ays la que he liado....)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te empiezo desde el principio
brindis por ese renacimiento
por ese mac achampanado
por esa reina

martes, febrero 07, 2006 10:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home