miércoles, octubre 12, 2005

Vertigo.

Siento vértigo al pensar qué decir y que no decir en este blog, siento el vértigo de mis miles de personalidades, que son una, que son tantas, dudando si escribir o no o varios blogs , dejando fluir a cada una de ellas, o quedarme con éste volviendo loco al personal en cada ritmo nuevo de la melodía de mi alma.
De momento aquí me quedo tratando de saber cómo funciona ésto, de como añadir los enlaces de los que leo, de organizar mi andadura , dudando si decir a alguien que escribo aquí o guardarmelo para mi misma, y poder hablar sin la limitación del rostro que me acompaña, y la vida que tengo...

...Y decido trasformar mi vértigo en fluir de ideas ,y dejar que mis manos chapoteen en el teclado de mis pensamientos y me lleven a donde ellas quieran, y me llevan..

Esta noche llueve, llueve mucho, restos de un huracán, dicen ,qué locos, solo se que el casi ya olvidado sonido de la lluvia golpeando la ventana me ha despertado.

Estaba decidida a salir de viaje mañana , o pasado, a algún lugar con mar, después de todo sólo me quedan 4 días de vacaciones de los cuales 10 los he pasado encerrada desaprendiendo lo aprendido, desordenando el kaos que me acompaña, llorando la ausencia de mi aún amado ex a ratos y a otros, los menos , dejándome secuestrar por las interminables noches golfas de Madrid (tentaciones me dan de salir a quemar lo que queda de noche, al fin de al cabo me he desvelado y llegaría justo a lo mejorcito, cuando el único after que merece la pena en madrid - el bar mas cutre y mas loco de todos- se llena de habladores, las barbis imponentes te quieren besar, y te besan , donde Arce- mujer atemporal de la noche que se gana el pan repartiendo palabras- te vende una poesía de su mundo de cuento, mas real que el de mucha gente, mientras te explica donde conseguir los periódicos gratuitos y cuando, ese lugar donde los paseos al baño son constantes, donde las copas y la cartera vuelan si no las agarras bien por que parece que les salen patitas que las lleva ineludiblemente hacia esos seres de la noche amantes de lo ajeno).
Tentaciones me dan, no os creais, total, ya estoy loca perdida, mis vacaiones acaban el lunes y yo , dormir , ya no duermo mas...
Una copita, o dos,... Me voy a duchar , ya os contaré.

La aventura es la aventura.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aaaaajá. Tal como vaticinaba, en tu estilo.
Pues yo, como sí que sé enlazar y estos primeros posts fueron precisamente donde me encontré con tu historia y también donde la tuve que dejar... te enlazo a mis enlaces, y el desenlazador que lo desenlace... Pues no sé, será que es un hacker.
Hasta pronto.
A.

miércoles, octubre 12, 2005 10:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida. No soy nadie para dar consejos, pero te puedo decir lo que yo hice, y fue poner todas mis caras en el mismo espacio, todos los tonos en las mismas alas. ahora bien, si no quieres que te vean desnuda, no lo hagas. Luego no hay marcha atrás. Yo no pude evitarlo porque no sé escribir si no lo hago con las tripas.

Y gracias de nuevo, ya sabes por qué. Buena suerte por estos lares.

jueves, octubre 13, 2005 2:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home