miércoles, marzo 01, 2006

Blog sin humos.

"Hasta la mas larga caminata empieza por un pequeño paso"
Confucio.


He dejado de fumar.
Comienzo mi tercer día.
Me he comido la nevera.
Me voy comiendo las paredes de casa.
Otro chicle de nicotina, que mal sabe, mastica, mastica, mastica.
Toso, toso y toso, menuda bronquitis disimulada tenía bajo el humo.
Respiro hondo, inspiro, toso.
Otro vaso de agua.
Me he comido las uñas de los dedos de las manos, no llego a las de los pies.
La espalda sigue incordiando mucho, me la fumaría, pero lo he dejado.
El teléfono y el internet se estropean alternativamente , se turnan. Ahora parece que funcionan los dos un poco, veremos cual tiene la vez. Si no publico en unos días, ya sabéis a quien le ha tocado.
Se me ha despistado el buen humor y la amabilidad entre las toses y la abstinencia.
Soy un perro gruñón. Un bobtail para mas señas. Tendré que cortarme el pelo.
No salgo de casa, no tengo a quien gritar, temo que me volveré un troll insultador de los foros hasta que calme mi necesidad. No visitaré los blogs que leo de momento. Tengo la malahostia floja.
Un día más, y así hasta igualar los casi 20 años que he estado fumando. Luego ya veremos.

Referencia a mi cumpleaños.
Comí tarta con casitas y pitufos, y soplé 33 velas.
Me cantaron y me felicitaron. Me sacaron de casa, y me sentaron en un local de Madrid.
Lo pasé bien. Bailar: no bailé.
Me miro al espejo: decido que he cumplido 28 años, no 33.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haces muy bien, cada uno cumple lo que le da la gana, para eso son tus años, no? y.. FELICIDADEEEES¡¡¡
El Pla es el Pla, está todo dicho, genial, ya me gustaría haberlo visto alguna vez.
No puedo oir a Tuxedomoon, lo intentaré en casita, me gustaban muuuucho.
Un besito (tarta de pitufos y casitas... hmmmmm)

miércoles, marzo 01, 2006 12:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(2º intento)
MUCHAS FELICIDADES!!!!
¿por qué 28 exactamente?

ánimo con el mono: cada vez que lo sientas disfrútalo: es un paso más hacia la libertad (la fuerza de voluntad es la fuerza del deseo)

y para lo demás, avísame cuando quieras

miércoles, marzo 01, 2006 2:05:00 p. m.  
Blogger jordi said...

Felicidades!! menudo regalito te has hecho, dejar de fumar.

te revendo mis chicles (me quedan 103)

miércoles, marzo 01, 2006 4:13:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Gracias por las felicitaciones, chic@s.

jueves, marzo 02, 2006 8:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home