lunes, octubre 17, 2005

Vuelta al cole

Hoy empiezo a trabajar de nuevo, se acabó mi agosto octubril y con la madrudez que mi edad exige sólo puedo decir:
¿Po queeeeeeeeeeeeeee?, ¿Po qué a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii?¿Es que acaso no tengo corazoncito?¿Es que si me pinchan no sangro acaso?Ays...No es justo....¡¡¡Quiero mas vacaciones!!!, ¡ya está bien!...snif...snif

Como veis, me lo estoy tomando muy muy bien, y me sobra ilusión y ganas de volver al curro, si señora y no me queda mas que animarme a mi misma diciéndome: ánimo campeona, que eres una valiente y una chica grande, que solo son 8 horas esta tarde, y mañana otras 8, y pasado.....¿Po queeeeeeeeeeeeeee?.. vaya , tendré que volver a empezar. Este método de autoengaño y motivación parece que no esta funcionando....
Pues eso, hoy empiezo a trabajar, y me he levantado temprano para ver si dejaba al menos algo decente la casa, pero, tras el copioso desayuno que me he pegado y con mis mas que relajadas costumbres adquiridas, me parece que me estoy ganando una siesteita antes de marcharme...

Sólo me queda decirme... ánimo bonita, que tú puedes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga, mujer, que no es para tanto. Podrías tener que lidiar con criaturas, encima. (eso sí que sería chungo de hacer durante ocho horas seguidas.) Es horrible, no te lo niego, pero piensa en los días de descanso.
Acerca de la moto... ¡Pensé que hablabas de algún mueble! Me he imaginado un escritorio, una mesa, no sé por qué, hasta la parte en que te subes encima. (ein? Se sube a las mesas? con estas edades?) Entonces he seguido expectante, sin tener ni idea...
Jjjjj... creo que yo también necesito una siesta matutina, pero no puedo! Tengo que pegar setecientos fantasmas de colores en setecientos cachitos de cartulina. (mejor no preguntes)
Un abrazo, y cuida de ella! (la SRa.)
A.

martes, octubre 18, 2005 9:33:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Gracias, preciosa, hay pataletas inevitables de fin de vacaciones, es lo que tiene.
En cuanto al cuento de mi moto, lo escribí hace muuuuchos años, el día que la compré, allá por el año.... ni me acuerdo.
Me duró unos años,, pero ya desapareció de mi vida hace muchos también.
Quise publicar el cuento por que me parece un cuento amable que puede hacer sonreir.) A mi me lo hace).
Gracias por leerme, wapa.

martes, octubre 18, 2005 12:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te entiendo, como no te voy a entender, en esa jaula de grillos... esa misma sensacion tengo yo todos los dias al coger el coche y ponerme en camino al curro. por que yo? por que a mi? o... por que a mi no? (me toca la loteria, me encuentro un novio millonario...) en fin que te entiendo. (perdona mis no acentos, mis no mayusculas, ahora vivo en los mundos de yupi ;) )

sábado, noviembre 12, 2005 11:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home