jueves, enero 19, 2006

Indice de los capitulos anteriores al blog.


Powered by Castpost
Sonando: Desde Brasil de Café Quijano.

Leyendo otros blogs , me he dado cuenta de que apenas he contado nada de mi vida, ni de mi, por tanto he decidido dejaros el índice del índice de los capítulos de mi vida escrito con intención de aclarar mi identidad.

Viviendo en otros países.
Grabando un disco.
Mi cuento publicado.
Aprendiendo a olvidar.
La fuerza de los deseos, y la respuesta en exceso.
Clínicamente muerta.
Aprendiendo a caminar.
Epitafio.
La mujer de mi vida.
Aprendiendo a reír.
Un novio muy guapo.
La huida de las jaulas de oro.
Aprendiendo a recordar.
Jugando a jugar.
Pintando cuadros.
Mi moto.
Un novio muy raro.
Sexo, mentiras y cintas de vídeo.
Aprendiendo a decir no.
Mi negocio.
Viajando sola por el mundo.
Mis coches.
Tomando el sol desnuda en el paraíso.
Actriz en la TV de otro país.
Ganando trofeos.
Besando a discreción.
Soy bruja.
Perdiendo el camino.
Lunas de hiel.
Viviendo en varias ciudades.
Encontrando el camino.
Mi hombre tranquilo.
Viajando en compañía.
Aprendiendo a gritar.
Viviendo sola.
L-world.
Aprendiendo a volar.

Mucho más claro ahora, imagino, ................ ¿ o no?
:)
Besos.

Queda abierto el plazo de ruegos y preguntas.

4 Comments:

Blogger jordi said...

Más claro? jajajajjaja, NO!!!

Tengo muchos ruegos y algunas preguntas y viceversa. Pero si eres bruja ya lo debes saber.

jueves, enero 19, 2006 4:40:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Jejejejeje, pues no entiendo por qué, si está clarísimo, clarísimo...sí Sr.

jueves, enero 19, 2006 5:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gero eta gertuago
los que nacemos vivimos donde queremos
;o))

viernes, enero 20, 2006 10:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay algunos capítulos que me gustaría explorar...

miércoles, febrero 08, 2006 9:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home