sábado, enero 14, 2006

Raro, raro, raro...(o 5 extraños hábitos tuyos)

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Jordi me pasa el testigo y yo lo cojo.


1-BUSCAR:
Soy como un perro de presa que debería llamarme google.( Vamos google, ¡busca!)
Me gusta investigar, llegar hasta el fondo de las cosas dando miles de vueltas a todos los lados y puntos de vista. La respuesta sencilla la tengo tras una búsqueda exhaustiva, busco, busco, y busco, hasta encontrar ,para después, seguir buscando.
EJemplo: -Al recibir la invitación sentí curiosidad por el origen de la cadena. He encontrado hasta el momento:
31 españoles
12 en italianos
2 irlandeses
4 norteamericanos, y hasta ahí puedo leer, los enlaces de las dos últimas que he encontrado eran de una a la otra y de la otra a la una. Ya lo miraré.
Si tenéis interés tengo guardadas las direcciones.

2-EL FRÍO Y EL CALOR
Me encanta el calor, odio el frío. A 30 ºC soy feliz.
Me gusta dormir con muchos edredones, y achicharrarme de calor, con los pies fuera, eso sí, que la friolera soy yo, no ellos.
Siempre llevo un jersey de mas por si acaso.
Si tengo frío me aletargo y soy incapaz de pensar( debo tener al oso cavernario de tótem,)

3-SOLEDAD:
Hablo sola, (pienso en alto, más bien, por que conversaciones no tengo, no) canto sola, y me río sola de mis ocurrencias si me hago gracia. Me caigo bien cuando me caigo bien.
Me encanta dormir sola en una cama enorme toda para mi, duermo acurrucada en la esquina derecha.
Sólo duermo bien si alguien a quien quiero me susurra palabras al oído mientras voy entrando en el sueño.
A veces apago los teléfonos y me encierro en mi casa y en mi misma.
A veces no me separo de mi gente y deseo estar mas tiempo con ellos, y menos conmigo.

4-EL COCHE:
Me seco el pelo, me peino, me echo crema en la cara, y me perfumo en el coche mientras conduzco hacia mi trabajo.
Me divierte colarme la primera en los atascos interminables de la M30, y dar las gracias sonriendo mientras me pitan y me insultan.

5-COMIDA/BEBIDA
Como por tres, y abulto lo que una.
Comida preferida: el steak tartar que hace mi padre, y la quiche Lorraine de mi madre.
La copas: con dos hielos.
El cola-cao y el café :hirviendo.

Hay mas, pero como siga voy a llevarme el premio a los raros, raros, raros...
Saludos a todos.


Le paso el testigo a :


malamala http://blogs.ya.com/quierosermala/
mer http://mervg79.blogspot.com/
mot http://blogs.ya.com/moteropizzero/
Pilifi http://pilifi.blogspot.com/
snclair http://juanksinclairfantoba.blogspot.com/

6 Comments:

Blogger jordi said...

y a mi me llamas tio raro??????
besos

sábado, enero 14, 2006 10:25:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

claro, si no lo fuese yo no te lo podría llamar, jejeje

sábado, enero 14, 2006 11:03:00 a. m.  
Blogger No said...

http://spaces.msn.com/members/thedarkbox/

por favor lee y flipa

domingo, enero 15, 2006 2:16:00 a. m.  
Blogger Mer said...

Bueno linda, que ya está hecho, que muchas gracias por la invitación, que me he dado cuenta de lo rara que soy...
Un beso!

martes, enero 17, 2006 12:33:00 p. m.  
Blogger juank sinclair fantoba said...

Misión cumplida, Reina!!

Besos

martes, enero 17, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

¡Muy bien!, 3/5 raros mas en la blogsfera. ;)

jueves, enero 19, 2006 2:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home