viernes, diciembre 30, 2005

Se acabo

Desde el último post escrito hasta que la traca final del año deje de cubrir el cielo sucesos que nublan mi horizonte , manifiesto que:

-No escribiré mas posts hablando de ellos hasta que pase la tormenta.
-No escribiré de momento si lo que escribo no me hace sonreír.
-No hablaré del nuevo ingreso de piolín (ahora es amarillo, no verde) ni de su próxima operación.
-No hablaré de mi males , de atracos en la calle, de muertos en discotecas, hasta que sea capaz de reirme de las situaciones de nuevo y contarlas con el lado cómico que todo tiene.
-No escribiré absurdeces en este blog, y en caso de querer escribirlas abriré otro secreto secretísimo donde tirar la basura.
-Seguiré durmiendo abrazada al Jamón de patanegra que he recibido mientras nuestro amor dure, es decir hasta que sólo sirva para hacer calditos, de los que seguro también disfrutaré.
-Os deseo a todos y a mi ( por mi y por todos mis compañeros, casa ) que el año que viene sea de los buenos, de los muy buenos y muy felices.

Besos para todos.

1 Comments:

Blogger jordi said...

Y una combinación de lo de antes del manifiesto con el manifiesto en si?. Vas a cambiar? Recuerda lo que decía Tamara.
Que se siente durmiendo con un jamón? Sueñas cochinadas?

besos

(en vaso ancho?)

viernes, diciembre 30, 2005 3:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home