jueves, marzo 09, 2006

Historias de ayer: Kika.

Iba en el metro, volvía de la universidad con mi carpeta tan pichi.
En la parada de Gran Vía me bajé: decidí que me apetecía ir al cine.
Cuando bajé del metro me topé con un amasijo de periodistas y famosos entrando en un cine..
-¿Qué pasa?..
-Es el estreno de Kika.
-Qué divertido, me quedo a mirar.
Fueron entrando todos.
Hablando con gente me enteré donde era la fiesta : en el Círculo de Bellas Artes.
Me fui hacia allá.
Empezaron a entrar famosos con su invitación, cada invitación era de 2 personas.
Al cabo de un rato estaba dentro del Círculo muerta de risa: conseguí colarme con un chaval muy agradable.
Bebidas, canapés, risas , celebraciones, y zona Vip.
Mi carpeta y yo paseábamos por la fiesta muertas de risa... mejor que haber ido al cine, sí señor.
Me encontré a amigos, y conocidos con pase a zona Vip: allá que fui.
Almodovar , Verónica Forqué, etc...un periodista que me había visto en todas partes y me preguntaba quien era yo, y yo le contestaba con carcajadas incesantes. Me pasé la noche entera hablando con las chicas almodovar.
La fiesta continuaba en el Stella. Anabel Alonso, me dijo que dijese en la puerta que iba de su parte.
Allá que me fui, lo dije y entré.
Fue una noche divertidísima, con mi cara de estudiante, mi carpeta con mis apuntes de derecho, y mis amplias carcajadas.
Llegué tardísimo a casa, y dejé una nota divertida a mis padres: Ayer estuve en el estreno de Kika.
A la mañana siguiente mi padre me decía: no me sorprende nada, hija.
Mi madre me miraba ojoplática y divertida.
Fue una noche que recuerdo como muy divertida.
Fue mi primer estreno de cine.


(En cuanto al tabaco estoy pecando un poquito, pero no mucho...en ello andamos..)

4 Comments:

Blogger jordi said...

muy bueno lo de kika, me recuerdas a esos farsantes profesionales que se fotografiaban en el balcón de buckingham palace)
Si se peca, se peca, no vale lo de "poquito"

un beso

jueves, marzo 09, 2006 2:04:00 p. m.  
Blogger Héctor Ojeda said...

No hay derecho que una chica de derecho pase derecho... Farandulera por accidente... Un beso Reina.

viernes, marzo 10, 2006 9:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con lo que te gusta pecar...
(me ha encantado lo de kika)

lunes, marzo 13, 2006 9:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa, que estás muy perdida¡ feliz primavera (ché?) andamos de mascletáas? huy pues tienes que contarlo¡¡

martes, marzo 21, 2006 8:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home