sábado, enero 21, 2006

Las mujeres son ¿de Venus... o de Ganímedes?


Powered by Castpost
Esta primera canción es una joya en horror que he encontrado por ahí y que este post se merece: Los bondados, Malos entendidos.

Hoy comparto con vosotros una sucesión de los últimos mails con una conocida que, de verdad, no tienen desperdicio:

1- MAIL CADENA QUE ENVÍO YO-

01. Que hora es: 10:29
02. Nombre: Reina de las Nieves
03. Tu cumpleaños: finales de febrero
04. Signo Zodiacal: Piscis ascendente Leo.
05. Tatuajes: Sí
06. Estación favorita del año: Verano.
07. Una película:Kill Bill
08. Has estado en otro continente: en América y en África
09. Amaste tanto a alguien como para llorar: Si
10. Estuviste en un choque de coches: -Sí.
11. Pepsi o Coca cola: Coca cola sin dudar.
12. Cerveza o vino: Depende del momento
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: fluctuano, pero va en alza el lleno.
14. Color de ropa interior favorito: Variado.
15. Número favorito:3
16. Tipo música: clásica, cantautores, hortera, pop...
17. Una canción: El breve espacio en que no estás.
18. Café o Té: depende .
19. Flor(es): rosas.
20. Conversación más detestada: la monotemática egocentrista, las que me aburren.
21. Disney o Warner Bros:los dos.
22. Comida favorita: steak tartar.
23. Color favorito: azul
24. ¿Cómo te ves en el futuro? serena.
25. ¿Que harías si te tocase la lotería? :Comprar una casa, montar un negocio que se llevase solo, y dedicarme a vivir bien- viajar, escribir, ...
26. ¿Cuando sales qué bebes? depende, me gusta el jack daniels-cola.
27. Estilo de vestir: traje de chaqueta //cómodo y deportivo
28. Amigos/as especiales: sí.
29. CD preferido: muchos, Estudios y baladas de Chopin que está puesto ahora.
30. Un animal: Los perros en general, los pingüinos en particular.
31. Lo primero que piensas cuando despiertas: en estos momentos: cómo me duele la espalda.
32. Las tormentas te gustan o te asustan: Me asustan.
33. Si pudieras ser otra persona quien serias: alguien feliz.
34. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mis pendientes
35. Que hay en las paredes de tu habitación: en mi habitación: una gran cristalera que da a la terraza.
en el resto: algún dibujo mío, un tablón de corcho con fotos. Los cuadros y las cortinas aun no los he colgado.
36. Que hay debajo de tu cama: una pelusa gigante que siempre vuelve
37. Deporte favorito: estoy en vías de decidirlo.
38. Tímido o extrovertido: extrovertida
39. Tu apodo: Super-(mi nombre real)
40. Una frase que te encante decir: estoy de vacaciones (cuando lo estoy)
41. Te quieres despedir de alguien en especial: de los que me lean
42. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores? claro
43.Opel o SEAT: seat
44. Dulce o Salado: salado
45. Lugar preferido: la playa, los bosques de helechos
46. Conformista o inconformista: inconformista, por eso sigo pa ´lante
47. Crees que el amor puede durar eternamente? lo creía, ahora nos se, espero que el que me duele ahora no.
48. ¿Te gusta conducir? me encanta


Powered by Castpost
Vaaaaale, ésta sí es la canción del post: Nouvelle Vague versionando In a manner of speaking. La de Tuxedomon es la que la buscaba ,pero llevo toda la mañana intentando descargarla y no hay modo, así que os dejo ésta hasta que tenga la otra.

2 CONTESTACIÓN DE LA QUE LLAMAREMOS ANA:

¿Te quieres despedir de mi, por haber leido este test?

No tienes nada mas que decirlo y volaré sin más...estoy bien y no soy fantasma...una flor en cautividad con un hijo al que adoro por ser él, por haber nacido y por sonreirme cada mañana, que más se le puede pedir a la vida...? ¿Qué le pides a la vida...? ¿Qué le pides tú con esos ojos?
Mi respuesta a tu test:
(Me devuelve el test completado al ratillo)

3 MI RESPUESTA:

Sí, me despedía de tí , como saludo final del mail, que no puse, nada tan literal como tú lo planteas.
Un beso, (rápida tu respuesta )

4 CONTESTACIÓN DE ANA:

En fin, no escucharas lamentos porque no los oirás...de mi...No sentirás el viento rozar tu pelo...porque estará escondido tras mis palabras de olvido...No escucharas deseos de gritar porque mi sentir es vivo por dentro, por ser otra mujer en este tiempo, por ser una ilusión en un mundo nuevo...Por ser tú querida amiga...te pierdo porque tú deseas despedirme, no habrá mas email?
Por lo visto, me limito pensar que fuiste una rosa en mi camino y cada vez que vea esa rosa me acordaré de una amiga que me ayudó a ser yo misma en mi camino...gracias por haberte conocido...pero no deseaba nada contigo...sólo una amistad. Ahora veo las cosas mas claras y de otra manera...Un beso

5- MI RESPUESTA:

Estimada Ana
Le ruego se quite la mano de la frente mientra lanza sus palabras al viento y ponga un poco de atención en la lectura de lo que vuelvo a escriirle, por si el texto del mail anterior no estaba escrito en un idioma legible:

Sí, me despedía de tí , COMO SALUDO FINAL DEL MAIL, que no puse,
NADA TAN LITERAL COMO TÚ LO PLANTEAS.

Y acabo el mail aclarando que hoy me despido con un saludo al final del mail, que sí pongo.
Un saludo

6- RESPUESTA DE ANA:

No lanzo mis palabras al viento a no ser que tú querida niña no las quieras escuchar...Un saludo a tu noble figura que muestras desprecio ante una reina derrotada que este email es el último en su lista de contactos hacia el horizonte más cercano de lo existente...

Palabras que te las llevas, viento...permanece en la lejanía del recuerdo a la querida niña que de mi se despide hasta el final de los días...tú lo quisistes...como desees...si alguna vez me cruzo en tu camino, te miraré a los ojos y un suave dulzor de saludo esbozaré si llega el caso...

Querida niña hasta siempre...

7- MI RESPUESTA:

Vale Ana, me has vencido,
1- Te mando un mail sin mayor intencion, y entiendes noseque de que es el último, en vez de entender que es solo un mail.
2 - Te explico que era solo una despedida del mail, y tu sigues con tu historia de que se acaba nose que , y dramón al canto...
3- Te vuelvo a explicar que era una despedida de ése mail ( educación, lo correcto, hola, adiós....)
4- Ya sí, que sí, un placer y Adiós.
Cuidate , y escucha a los demás, que no todo gira entorno a tus interpretaciones.

8- EL ULTIMO MAIL DE ANA.
Te respondo con la intención que no respondas de nuevo...No quiero tus letras en mi archivo ni tus palabras, ni tu educación...no quiero nada de ti...ahora entiendo muchas cosas y nadie gira en torno a mi, ni me monto historias ni películas, que te quede claro...Mi vida es mía y poco a poco saldré adelante sin tu ayuda ni la de nadie...serena y centrada me replantearé mi vida que es solo mía y de mi hijo...
Gracias por haberte conocido, y que te vaya bien...



(El tic del ojo va mejor, gracias )

Y yo, sabiendo que ese comportamiento es muy común en las mujeres, si no fuera por este cuerpo serrano lleno de curvas que tengo llegaría a la conclusión de que definitivamente soy un hombre.

Besos.

Pd: He enlazado el Quijote en mp3 en blogs interesantes , para quien le guste escuchar los libros.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

encarna!!! que quiero una empanadilla!!!
(joder con las entendederas!)

domingo, enero 22, 2006 10:51:00 p. m.  
Blogger jordi said...

Un poco rarillas si que sois.

martes, enero 24, 2006 2:22:00 p. m.  
Blogger Mer said...

Joder, cómo está la peña...

miércoles, enero 25, 2006 9:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home