lunes, marzo 27, 2006

Mas risas.

-Primero la compilación de leyes reales absurdas americanas ( y nos reíamos de Lepe )..,
Nos servirá para saber como comportarnos cuando viajemos:
  • Leyes absurdas norteamericanas.

  • Recordad:
    -Si aparcáis un elefante en un parking de Florida el pvp del tiket será el mismo que si fuese un vehículo
    -Si vais en pareja sin casaros y os registrais en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes de Carolina del Norte, estareis legalmente casados.....(cuidadín)



    -Para los frikis ( sí para mi y mis gafas de cebra también...) una gran noticia: ya hay día oficial del friki: 25/05/2006
  • Día del orgullo friki

  • Aquí encontrareis el manifiesto friki y otras frikadas.

    XD again.

    3 Comments:

    Blogger jordi said...

    Me ha decepcionado el manifiesto friki. Es una burda guía para adolescentes desorientados. S es friki cuando te llaman friki y te sientes honrado (gracias a P y a A por mantenerme en el frikismo mas absoluto).

    martes, marzo 28, 2006 9:16:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Ay osea, porfa, las chicas tintin¡¡¡ me he partido las cajas de la risa...

    Las leyes absurdas o cómo se puede perder el tiempo 200 años para llegar a la conclusión de que hay que regular ESAS posibilidades... no olvidaré llevar mi elefante si voy a Florida, oye, me dejas más aliviada...

    Lo de los frikis me pilla un poquito descolocada, no se, algo sí que puedo ser, pero soy más rockera.. jajajajaja

    El blog de las tiras cómicas me ha encantado, peazo maestro con el lápiz..

    domingo, abril 02, 2006 2:24:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    lo de carolina sí que es una boda barata!!!
    como testigos, el conserje y la señora de la limpieza
    como decorado, la cama del motel
    como invitados, los novios!!
    jajajajaa, sí que saben en carolina!!!

    lunes, abril 03, 2006 3:12:00 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home