jueves, junio 08, 2006

Aleluya. La original.

Aleluya -Luis Eduardo Aute


Una lágrima en la mano,/un suspiro muy cercano,
una historia que termina,/una piel que no respira,
una nube desgarrada,/una sangre derramada,
aleluya.

Gritos mudos que suplican,/una tierra que palpita,
la sonrisa de un recuerdo,/la mentira de un te quiero,
unos cuerpos que se anudan,/una niña que pregunta,
aleluya.

Mil silencios de un olvido,/un amor que se ha perdido,
tres guirnaldas en el pelo,/el aliento de unos besos,
el perdón de los pecados,/unos pies que están clavados,
aleluya.

La razón de la locura,/una luz de luna oscura,
unos ojos en la noche,/una voz que no se oye,
una llama que se apaga/una vida que se acaba,
aleluya.

Sombras sobre luces/en la clara oscuridad
de este mundo absurdo/que no sabe adónde va,
aleluya, aleluya, aleluya.

Una madre que amamanta,/tengo seca la garganta,
el color de un tiempo abierto,/un mañana siempre incierto,
el sudor en una frente,/el dolor de aquella gente,
aleluya.

Una llaga que se cierra,/una herida que se entierra,
unos labios temblorosos,/unos brazos calurosos,
dos palabras en la arena,/una ola se las lleva,
aleluya.

Un reloj con treinta horas,/el cartel de no funciona,
una piedra en el vacío,/otra piedra en el sentido,
una lluvia en el alma,/un incendio en las entrañas,
aleluya.

Unos pasos sin destino/por cuarenta mil caminos,
un acorde disonante,/nueve infiernos sin el Dante,
unas flores en mi tumba,/siempre nunca, nunca, nunca,
aleluya.

3 Comments:

Blogger jordi said...

Has probado con el Hallelujah de Leonard Cohen en versión Jeff Buckley?

besos

viernes, junio 09, 2006 2:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, siento molestar.. pero llegue por casualidad aqui, buscando solucion a un problema con mac y safari...
Te puedo hacer una pregunta??? usas mac... Siento ser tan desubicada, pero si puedes me respondes. En un mac no puedo escuchar audio de un castpot haci como en tu blog... tiene safari por navegador. Seria de gran ayuda si puedieras responder.

Por cierto!!! me encanta aute, sobre todo con silvio en mano a mano.

Bye.Y disculpa nuevamente.

sábado, junio 10, 2006 4:34:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Hola, Ale.
Yo uso safari y si oigo las canciones de castpost sin problema.
Te recomiendo que te pases por macuarium (enlazado abajo) y les plantees la pregunta en el foro.
Yo no te puedo decir que le pasa a tu equipo, se más de PC que de Mac en cuanto a problemas y mantenimiento... como el Mac no da problemas me faltan respuestas.
Por otro lado bienvenida a mi blog. Contesto aquí por que no dejas e-mail para contactar contigo.
Un placer y ... yo estuve en las Ventas cuando grabaron el Mano a Mano. Mi voz está ahí ( oh gota de rociiiiiiiiiio, no dejes de caeeeeeer...)
;)

domingo, junio 11, 2006 2:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home