jueves, junio 01, 2006

Juventud, divino menu...

Lo reconozco.
Últimamente me encantan l@s jovencit@s.
Esa piel, ese olor ...( parezco la bruja del cuento a punto de meterlos en la olla cuando les miro.. -parece que están tiernecit@s, voy a catarlos, ñam, ñam, ñam-)... Y acabo cocinándolos y comiéndomelos, a veces pausadamente, a veces de un bocao...
Y es que la sonrisa, pese a dolor de espalda, que tengo últimamente se la debo, en gran parte, a los menús ricos y diversos de esta dieta nueva que estoy haciendo...
Últimos menus por ejemplo:
- Ella.
- Un rico-rico yogurin de 23 con el que descubrí nuevos sabores.
- Hoy ceno con (o me ceno a, ya veremos) un chaval de 27, aunque, la verdad,... no se si será demasiado mayor pa mi...
XD.
Esta semana, parece, no he pasado hambre, no sr...

Es lo que tiene tener una despensa como la mía.
Os animo a llenar la vuestra y coger de los estantes lo que en cada momento os vaya apeteciendo...
;)



Aún así, esta canción de Daniela Romo se la dedico, con todo mi cuerpo, a Aitor...

Powered by Castpost

7 Comments:

Blogger Caracolo said...

a q saben los caracoles?¿

jueves, junio 01, 2006 4:05:00 p. m.  
Blogger coco said...

¿Tú a qué supermercado vas?

jueves, junio 01, 2006 5:49:00 p. m.  
Blogger Kha said...

Es una buena dieta....

Encantado_!

David***

jueves, junio 01, 2006 6:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jopeeeee, ESO sí que es dieta sana, no lo mío. Y la envidia que me corroe, que estos últimos meses me los he pasado más vegetativa(en lo que a ciertos "nutrientes" se refiere) que las operadoras de Fecsa-Endesa.
Qué te parece el fin de semana del 15-17 de Junio en Barcelona?
Di algo antes de que se ponga a llover otra vez, o nos perdemos la poca playa que queda.
A.

jueves, junio 01, 2006 6:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy yo otra vez. Indignadísima. He acertado lo de "window" y me ha puesto que respuesta correcta pero que cero puntos. Grrr...
Si ya lo decía yo que el estudio de la etimología no aporta demasiao, ya...
A.

jueves, junio 01, 2006 6:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la variedad está el gusto...!! Jijijiji

Hacerle regalos así al cuerpo es de lo más sanote! Y si eso te arranca una sonrisa de mmmmmm, pues mejor que mejor!!

Eso es una dietaaaaaaa, y que se quite lo demás!!

jueves, junio 01, 2006 8:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchísimo de que todo haya resultado fenomenal con la operación de Sreck, y tu rehabilitación, buenas noticias¡ Si, tras las nubes hay sol...
Tus misteriosas dietas me tienen intrigadísima jajajaja
(Eres mitocondria? yo también¡ jajajaja)

jueves, junio 01, 2006 9:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home