martes, mayo 23, 2006

Mis vecinos los Gallinez

Hace unos días....23:00 h...
Ding-dong.
-¿Sí?
Imagen: mis vecinos al completo , al mando la sargento, y en compañía, el ejercito de marido y gato:
Oye somos tus vecinos de al lado y con la música no nos dejas dormir, que se oye todo. (pío)
-Ok, ya la bajo.
Aquel día llegué a la conclusión de que mis vecinos son gallinas que se suben a su palo con la puesta de sol...


Otro día: 22:45
Cierro la puerta para bajar la basura y escucho gritos de la sargento a través de la pared: ( la puerta retumba al cerrarla)
-¡¡ Esta chica me tiene harta, siempre haciendo ruido...!!
-(Ya...)

Desde ese día y mientras me dure el humor a las 22:30 les pongo bien alto el vídeo que va a sonar a continuación y los llevará a dormir, seguro, plácidamente:



Buenas noches, Sres de Gallinez, que pongan dulces huevos...

Hay que joderse...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sólo por curiosidad: ¿a qué hora se levantan tus vecinos? lo mismo tienen sus razones para acostarse tan temprano... eso sí, tu vecina tiene una estrategia poco eficaz para conseguir lo q quiere. (¿se nota mucho q me acuesto antes de media noche?) ah, me ha encantado la canción de los lunis, me la pondré hoy a las 11.

miércoles, mayo 24, 2006 11:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿tienes idea de dónde hay q quejarse para q los de ya.com pongan "usuari@ anónim@" en lugar de "usuario anónimo"??? me sienta fatal...

firmado: la usuaria anónima de antes

miércoles, mayo 24, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Usuaria anónima te contesto:
Se levantan a las 7:45, les oigo amanecer, y mi volumen de musica no es muy alto, como una TV , pero con ritmo...es que la sargento ¡o grita ella o ni un ruido!..
XD...

miércoles, mayo 24, 2006 2:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, "Buenas noches, Sres de Gallinez, que pongan dulces huevos..." jajajajaja

jueves, mayo 25, 2006 12:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de tener ritmos distintos rompe la paz de la comunidad?? ejjeje me hace gracia xk tengo una situacion similar, con el problema añadido de k los vecinos son familia (lejana, pero familia al fin y al cabo) y yo ke curro en casa, me concentro mucho mas x la noche, asi ke me muevo x la casa con el MP3 desde las 12 hasta las 4 5 k me voy a dormir. No es mala solucion, x lo menos a mi me funciona, eso si durante el dia ka no me digan ni mu x poner la musica alta a la hora de la siesta... Jejeje es lo ke tiene.

viernes, junio 23, 2006 4:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home