domingo, mayo 21, 2006

Reina y las niñatas

Aitor miraba a una mujer con pinta de modelo con una neurona, repitiendome eso de que somos amantes, y yo no pude evitar hablar con la niña, y sacar mi maldad inteligente y , claro, la teta se la toque yo, no él.
Los celos son una cosa muy fea, ya veis...

Cada vez que nos vemos coincide que me encuentro a muchísima gente, vaya donde vaya, y él apenas conoce a nadie en Madrid. Él me mira perplejo con esos ojos enormes que tiene y me agarra.

El último día debió mosquearse por que cuando hicimos el amor sentí que lo hacía yo sola. Él NO ESTABA

Hoy le he llamado, ha descolgado el telf y no ha contestado.
Tras un minuto de muda conversación he colgado. He vuelto a llamar y apagado.


Consecuencia: voy a tirar de despensa y convocar tarde-noche de juegos de desquite y sexo a ver si distraigo mis sentidos y el pecho deja de dolerme...


A tomar por culo las niñatas de los huevos...(la niñata hoy es Aitor)



Powered by Castpost
Hoy nos canta la polla records

1 Comments:

Blogger jordi said...

A te ha durado solo cinco días?????? por eso ahogas tu cabreo poniendo la música a tope?
no entiendo nada

besos!!!

martes, mayo 23, 2006 5:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home