domingo, junio 11, 2006

Sweet dreams.

A traición le oigo acercarse en la oscuridad.
Me despierto y descubro su marca en mi cuerpo.
Quiere devorarme.
Me desea.
Merodea incesante en busca de su presa, que soy yo.
Se lanza hacia mi a toda velocidad.
Trato de defenderme.
Me escondo bajo el edredón.
No puedo respirar.
Me destapo.
Se que esta cerca.
Se que me va a comer.
No puedo dormir.
Me inquieta su presencia y su ansiedad.
Finalmente caeré rendida e inevitablemente seré suya una vez más.



Maldita mosquita hambrienta que se ha colado en mi casa.(*)





(*)Sólo pican los mosquitos hembra, los machos, que parece ser, son buena gente, comen fruta, no sangre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sobrecogedor... había oído la canción y me maliciaba que fuera "EL" jajajajaja es un auténtico performancer, las mejores versiones que he oído haciendo justicia y con todo respeto de Depeche Mode y Soft Cell, añado ésta, joe, si Alice Cooper levantara la cabeza... ;DDDD

domingo, junio 11, 2006 10:01:00 p. m.  
Blogger Caracolo said...

mmm...
metaforico pensamiento,..
en estos dias de falta de fruta :0

de luna llena...

reina de las nieves,.quien te pillara!

curiosa persona marilin manson,... fui su chofer el año pasao en el festimad...

vaya percal...

y la semana saluda en sus primerospasitos..

hop!
J*

lunes, junio 12, 2006 10:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home