domingo, mayo 14, 2006

1 Festival erotico de Madrid. Exposex.

Viernes:

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING:
Reina- ¿Sí?
Amigo- Hola Reina
Reina - Hola, mi niño, ¿qué tal?
Amigo- Pues muy bien, voy a trabajar en exposex, y si quieres tienes para ti un pase de puerta para que vengas cuando quieras.
Reina- Ok, si la espalda me lo permite, iré, gracias guapo.
Amigo- Las que tu tienes, bonita.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING:
Reina- ¿SÍ?
Aitor- Hola Reina, perdona el plantón del otro día, pero perdí el móvil, ¿Que tal estás?
Reina- Bueno, sigo jodidilla, pero bueno, ¿y tú, que vas a hacer?
Aitor- Pues me iba a acercar a el festival erótico el domingo, esos son los únicos planes que tengo, no mucho más.
Reina- ....( vaya...) ...ok, llámame si vas y quedamos.
Aitor- Ok, un beso.
Reina- Un beso.


Sábado:

RIIIIIIIIIIIIIIIIING:
Reina-¿Sí?
Aitor- Hola, Reina ¿qué haces?
Reina- Aquí sentadita en la feria, esto es muy entretenido... jejeje
Aitor- Pero mañana vamos juntos, ¿no?
Reina- Ok, pero no pierdas el móvil de nuevo...
Aitor- No, no, mira, por si acaso quedamos ya, ¿ok? Mañana a las 19 en la puerta.
Reina- De acuerdo.
Aitor- ¿ Quieres quedar ahora ?, estoy en una fiesta, podías venirte...
Reina- Deja, deja, nos vemos mejor mañana, que hoy no tengo espalda pa fiestas, me duele mucho....
Aitor- Ok, mañana nos vemos.
Reina- Pásalo bien, hasta mañana, un beso.
Aitor- Un beso.



(Jijijijjiji)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, pues tienes que hacer un posteo completito, ya que estás de reportera-bloggera destacada para los que no podemos disfrutarlo...

Gracias por tu comentario, todos somos culpables y víctimas, a ver si le vamos poniendo remedio entre todos... Cuídate mucho.

Un beso.

domingo, mayo 14, 2006 1:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues se pone bien la cosa!!!
ya solo falta dante
y su bajada a los infiernos

domingo, mayo 14, 2006 10:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home