sábado, mayo 13, 2006

Dante


Powered by Castpost
Hoy canta Malú.

El día que conocí a Dante supe que estaba irremediablemente perdida.
Dante es... exactamente el tipo de hombre que hará pedazos mi alma, mi cuerpo y mi mente, lo se, y aún sabiéndolo voy abocada hacia él como si mi voluntad hubiese dejado de pertenecerme.
Me creo dominar la situación, por que descubro sus trucos, y me creo libre por adivinar sus malas intenciones, y por saber lo que va a suceder, pero me equivoco.
Desde que le conocí no he podido desconectar de sus besos ni un solo minuto.
Dante es un tipo con cara de ángel, y mente de diablo.

Anoche hablaba con una amante enamorada de Dante amiga mía, la que nos presentó, me decía:
-En cuanto lo pruebes tu vida girará en torno a él. Es el mejor. No encontrarás nunca nadie como él, te hará polvo.
Es como una riquísima tarta de chocolate que una vez te la has comido, el resto de los chocolates se vuelven insípidos por que has probado la mejor tarta del mundo.


Por eso decido partirme en dos.
Abrazaré a mi Aitor encantador mientras Dante azota mi ser.
A ver si de este modo consigo no perder la cordura y vivo ambas historias sin perderme en ellas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

será difícil mantener la cordura
solo espero que después de la incursión en la locura salgas entera
mucha suerte!!!!

sábado, mayo 13, 2006 9:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home