martes, junio 13, 2006

The end

Sabes que ha llegado el final cuando miras a tu alrededor y sólo está la nada.
Abres puertas , abres armarios, abres los cajones y sólo encuentras ...polvo.
Miras y todo está al revés.
Todo está patas arriba.

Va siendo hora de que ponga lavadoras con TODA mi ropa y meta TODOS los platos en el lavavajillas si no quiero ir en pelota picada todo el día y comer con las manos.
Va a siendo hora de que expulse de nuevo a mi pelusa gigante de debajo de la cama.
Va siendo hora de limpiar mi casa.
Este es el fin del Kos.

5 Comments:

Blogger jordi said...

Si limpias tan rápido como cantan esos "miserables" en cinco minutos estas tumbada en el sofá celebrando el orden. (y si no es cuestión de limpieza ya sabes que el que canta su mal espanta)

beso

martes, junio 13, 2006 9:42:00 p. m.  
Blogger Akroon said...

Ir en pelotas por casa no está mal si hace calor. Si no hace calor no es que esté mal, es solo que te jodes de frío!

Comer con las manos está bien si es pizza, marisco y similares. Los platos con salsa cuestan más... te lo digo yo! jejeje

Lo de la pelusa, ya sabes mi teoría, y aunque ahora la elimines, volverá... siempre vuelven... Cuando te conocen de pasar tanto tiempo debajo de tu cama, te toman cariño y se van por un tiempo, pero son como el turrón, siempre vuelven a casa (por Navidad o no... vuelven).

Pero está bien poner fin al Kos de vez en cuando, más que nada por supervivencia...!

Que te sea leve, te vistas otra vez con tu ropa y recuperes la vajilla y los cubiertos!

Eso sí, los tiempos de Kos hacen que apreciemos más los instantes de orden.

Un besooooooooooo!

miércoles, junio 14, 2006 7:34:00 p. m.  
Blogger Caracolo said...

en esoso momentos de patas arriba,..uno suele encontrar cosas que antes no habia descubierto,. una carta del pasado o un sueño del futuro...

creo que el Kos esta ahi,..primero por que tendemos a el,..sin pinzas ni na en un momento de colada natural...
y segundo por que el nos aleja de ser unos cuadriculados, lease tb "manual de la pelusa sonriente bajo camas"

a marujear toca,..

beso lluvia

J* te presta los rulos si quieres

jueves, junio 15, 2006 11:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

digo yo q te vengas pa mi casa y le presentamos tu pelusa de debajo de la cama a la mía, a ver si hacen buenas migas y se van juntas al caribe...

la usuaria anónima.

jueves, junio 15, 2006 4:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hala¡ a escobazos, que se acaban adueñando de toda la casa, las muy...
Después de las pelusas viene la calma, limpiar, lavar, despejar... ayuda mucho también al interior; a veces, en un marrón me he puesto a limpiar como una descosida y si visualizas en la basura tus problemas, parece que la limpieza se efectúa también en el interior, quedando reluciente y nuevecito.. A por ellaaas oeeee¡¡

sábado, junio 17, 2006 11:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home