jueves, julio 06, 2006

Tu vida en 65'

Ayer, tras estrellarme con el coche, acudí al preestreno de esta película de María Ripoll: Tu vida en 65'.
Dicen que es una comedia.
Comedia, comedia no la vi yo. Apenas esbocé una risa silenciosa en un momento puntual.
Es una película que habla de la vida y de la muerte de un modo tan circular que resulta extrema, circular como mirar una lavadora.
Lenta en algunos momentos, destacaría el trabajo impecable de los actores que ayer estaban allí para recibir sus aplausos. Les aplaudí gustosa, se lo habían ganado.
Aplaudí los planos, y su actuación y sobre todo aplaudí la sonrisa de Javier Pereira que llenaba la pantalla y la película, haciendo de cada plano un placer para la vista y el gusto.
No estuvo mal, pero le falló, a mi entender, el final.
Con todo, puedo decir que no me disgustó y que merece la pena verla por los actores en general, y Javier Pereira en particular, que, pese a que en persona no sea para tanto, reconozco me hubiese gustado haberle convertido en el plato principal de mi cena de ayer.
;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la vida en 65'. a mi me cambio en menos. ese escaso intervalo de tiempo supuso muchos meses de estar hundida en la mas misera de las miserias. pero pasado ese tiempo, ha supuesto un revulsivo. cambio de casa, de ciudad, e incluso, si tengo la posibilidad, de trabajo. 1 segundo puede hacer que tu mente cambie, que las prioridades se esfumen creando otras. en el fondo le doy las gracias al creti, porque gracias a esos minutos en los que crei que mi vida se iba a la mierda, he logrado el sueño de mi vida.

gracias mi reina, por haber estado ahi, aguantando mis lloros, mis lamentos, mi negatividad absoluta...

todo fluye

te quiero

miércoles, julio 12, 2006 3:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home