miércoles, junio 21, 2006

¿Mejor asi?

6 Comments:

Blogger jordi said...

Prefiero el de la Monroe.


besos

miércoles, junio 21, 2006 6:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tb prefiero el de marilyn... o la versión de madona "material girl"

La usuaria anónima

miércoles, junio 21, 2006 9:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gustan los dos. Además, ¿no es tu blogg?. !Pues pon lo que te de la gana reina!.
Javier (sigo siendo el único en el casting)

miércoles, junio 21, 2006 9:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los dos, los dos¡¡ ;DDDDD

jueves, junio 22, 2006 12:14:00 a. m.  
Blogger Caracolo said...

algo mejor si mi reina...!!

pero tu a tu rollo en tus dominios!!

alguna sugerencia caracoliana...

sip..

esta: http://www.youtube.com/watch?v=4NXIWAJTuvE

disfruten de uno de mis temas favoritos... que tanto signifuica,..que tanto me ha estado en mi vida..

un saludo musical... a todos

y a mi reina un horizonte clarividente!!
y un beso!!
gracias por esa mano me vino la mar de bien!!

la mar...J*

jueves, junio 22, 2006 10:26:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Este tema se llama:
ADELANTE
Las palabras que me duelen
las canciones que escribo
enseñan mi ser
soy un caballero sin caballo
eso no se puede negar
atras no se puede ecchar
adelante voy
las hojas empiezan a caer
en todas las carreteras de galipote
las hojas estan cayendo
señal que el otoño
esta a la vuelta de la esquina
¿Y ahora que ?
¿En mi vida que?
¿construir que?
¿cual es mi proxima meta ?
no quiero ser parte de lo que buscas
no quiero ser parte de lo que buscas...
no se pueede retroceder
voy hacia adelante

jueves, junio 22, 2006 1:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home