jueves, junio 22, 2006

Despedido.

Ayer después de la baja volvió a trabajar Shrek.
Ayer le despidieron.
Hoy está en sus manos volver a empezar su camino y su vida.
Estoy segura de que lo hará bien, haga lo que haga, y yo estaré por aquí junto a él.
Parece que vamos paralelos en nuestros caminos.
De pronto me habla del mar, de sueños y proyectos que se parecen tanto a los míos que me parecen hasta mentira.
De pronto hablamos de posibilidades, de libertad, y de amistad, y la niebla se despeja y una luz ilumina el incierto futuro.
No se hacia donde nos guiarán nuestros pasos, y si irán a la par como desearíamos ahora mismo, lo que sí se es que, durante un rato, todo era posible y no existían límites si estábamos el uno junto al otro.
Por un momento todo ha cobrado sentido y el miedo de ha esfumado.
Alea jacta est, Shreck.
Mucha suerte, mi niño, y hacia adelante, siempre hacia adelante.

1 Comments:

Blogger Caracolo said...

Una algria empatica al leer tu mensaje,..

ojala me echaran a mi tb como shrek para que mis pasos fueran mas inciertos,.. ojala el despertar y decidir que voy a hacer en ese dia,.. que es tan especial como cualquier otro,.. y dejar de esperar al fin de semana como el autobus que parece que nunca llega,.. que me caigan mal dias como los martes o los juees solo por que se hacen interminables de trabajo infinito,...

estoy quemao si aunq solo sea hoy,..
pero me alivia ver que es posible aunq fuera en otra vida para~lela como la vuestra ,.. os deseo lo mejor,.. y cerca del mar seguro que es + posible!! cualquier cosa
q encontreis lo que os gusta , qyue seais felices en el mismo mometo del respiro,.. porque al segundo siguiente nada se sabe que pasara...

esto es...

lo mejor para vosotros,..

un beso marino**
J* salao cual bacalao

jueves, junio 22, 2006 10:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home