sábado, junio 17, 2006

Vaaaale

Vaale, de acuerdo, lo reconozco...
El post anterior fue un acto de pavoneo que debía haber titulado -"como molo".
Ok, lo asumo, y vengo aquí con toda mi humildad a tratar de arreglarlo.
Reconozco que:
1 - Se apoderó de mi la Reina que llevo dentro y sin poder evitarlo su enorme ego se puso a presumir.
2-Como mi espalda me limita enormemente para dos eventos a los que he acudido, tuve que salir a gritarlos aquí como si de algo habitual se tratase, y emocionada como una niña vine a contarlo .
3-Sí, conozco a gente, sí recupero contactos, pero sí, sigo tan jodida como antes por la espalda, es decir, sí, intento hacer cosas, pero no puedo aun.
4-Estoy inquieta y agobiada y no lo cuento por aquí. Preocupada por el futuro, por mi ruina, por mi espalda, por que no se hacia donde voy ni cuando iré, y me estoy haciendo la fuerte, y aveces no me doy cuenta.
5- Sí, se me ha helado el corazón, lleva congelado desde que, para no sentir dolor, empecé a comerme algunas reservas de la despensa. Fue un refugio ante el sentimiento, llevandome a no sentir nada mas que nada.
6- Sí, sigo tan sola como antes, o quizás mas, con el agravante del autoengaño inconsciente.
7- Sí, soy un desastre, Arreglé 1/3 de casa, puse lavadoras, tendí, llovió, y se voló la mitad de mi ropa y ni siquiera me importó. Recogí lo que pude, y no he vuelto a poner mas lavadoras aún.
8- No me importa nada, y me engaño con distracciones, sin querer ver que sigo tan perdida como antes, aferrandome a sinsentidos cegadores.
8- Vivo en mi soledad tan acostumbrada que no dejo que nadie traspase realmente, sin darme cuenta de que , una vez mas, la Reina de las Nieves me guía hacia su reino solitario y esplendoroso en el que no cabe nadie mas que ella, que soy yo.
8-Necesito desesperadamente una guía, una orientación por que estoy completamente perdida, lo se, lo olvido, lo recuerdo, y no se donde encontrarla. No se hacia donde ir.
9- Tengo terror a que mi contractura sea consecuencia de problemas previos que no he querido relacionar, pero que , es casi seguro sean la causa. Me aterroriza tanto la idea de dejar de caminar de nuevo que miro hacia otro lado mientas camino lentamente con dolor.
10- Si, hoy no estoy muy positiva, ni optimista, la incertidumbre me descoloca, me inquieta y me agota. El no saber hacia donde tirar, hoy se me ha revelado dentro como un estallido-
11- Sí, me miro en un espejo y me veo mayor. Me sobran algunos Kgs, me vence la pluma , pese a mi pelo largo y mis enormes pechos. Cada semana una gotera nueva , cada semana un problema, y yo, mirando hacia otro lado esperando a que se solucionen solas.
12- Sigo fumando aun, y encima mucho.
13- Pero, tranquilos, no estoy en el fin, solo en el medio, aunque todo sea negro hoy, mañana será gris, y pasado azul.
14- Soy tan rebelde y tan mandona que decido, al final de este post que no me da la gana sentirme así, que no me van a vencer las circunstancias, que sacaré del congelador a mi corazón cuando tenga buenas razones y que , como siempre, en mi mano está encontrar hacia donde encaminarme y hacerlo bien.



Pd- Se busca novio/a millonario/a, con alma, con el que compartir mis deudas, mis sueños y mis ilusiones, que pague los cursos que quiero hacer y monte un local para que, en cuanto pueda trabajar de nuevo , lo haga para mi.
Sí pone casa junto al mar y cambio de coche de uno con goteras a uno que funcione bien mejor.
El casting comienza ya,
Ofrezco: risas y sonrisas aseguradas, imaginación y ganas de vivir y de gastar su dinero de un modo productivo y divertido conmigo.
La invitación a los Goya la pongo yo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mujer si me invitas a los Goya...ummmmmm, donde es el casting?

domingo, junio 18, 2006 3:06:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

¡¡Bien!! ¡primer/a candidato/a!.
Mnadame un e-mail y dime tu nombre, para empezar...
;)

domingo, junio 18, 2006 3:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho el final, después de todas las confesiones y meas culpas... no te dejas vencer, en tu mano está encontrar el camino y hacerlo bien ;D
Me temo que compartimos males de espaldas... :( y compartimos gana¡s de tirar hacia adelante y empujar los nubarrones y no nos dejamos vencer...
Lo único es que a mi no me fue bien congelar el corazón, luego está anquilosado y no es tan fácil volverlo a poner en marcha...
Animo y aupa¡¡ duro con ello, los problemas no se solucionan solos y los milagros no existen, venga, dando un puñetazo en la mesa y a por eeeelloooos¡ rebelde y mandona, tú puedes¡ :DDDD

lunes, junio 19, 2006 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vecinos/as del reino de las nieves, que vuestra reina se merece un casting mejor, que soy el único y un casting sin competencia es un royo. Me llamo Javier y pasaba por aqui..y me puse a cotillear.
Saludos Reina (reverencia ( ¿con b o v?, lo llevo fatal eso...))

lunes, junio 19, 2006 9:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos, Reina de las nieves; estaba buscando comentarios acerca de el pre-estreno de "La educación de las hadas" y no se xk he acabado leyendo alguno de tus comentarios (a veces doy gracias x esos fallos tontos del ordena) no estoy aki para presentarme al casting xk no reuno el perfil no soy millonario y no puedo darte los lujos ke pides, lo ke si puedo es animarte a ke sigas adelante... a veces tienes ke recoger pedazos de tu valor en todos akellos a los ke aprecias y sentirse tan fuerte y capaz como te ven los de tu alrededor, no te conozco de nada pero estoy seguro ke seguiras tirando los muros ke se interpongan en tu camino...

viernes, junio 23, 2006 3:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home