miércoles, julio 26, 2006

Vertigo.

Tras subir los peldaños de esta escalera interminable ha llegado el momento de saltar. No hay vuelta atrás.
Miro hacia abajo y veo la piscina en la que me voy a sumergir.
Nunca temí a las alturas. Me siento en el borde, contemplo el abismo que se abre ante mi. Buf.
Respiro un momento y busco dudas en mi mente. No las hay por que no las puede haber, sólo un poco de vértigo ante la inmensidad me invade, sólo eso.
Y no caigo. Me tiro.
Allá voy. Chof.
Que agua más limpia, que aguas mas claras, da gusto estar aquí.
Ahora: a nadar.

1 Comments:

Blogger Caracolo said...

VAYA PIRUETA!!

el caracol observa la danzarina zambullida con un cartel de 9.5 puntos en sus manos..!
(ese 0.5 ya sabes por que es,..perrilla, menuda te perdiste ayer!!)
animo pececillo,.. disfruta de ese mar que ahora te abraza lleno de posibilidades...
quiza encuentres un dia un ser espiralizado caminando por el fondo en busca de burbujas musicales!!

DIVE IN!!

un besazo*
J*satisfied

jueves, julio 27, 2006 11:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home