miércoles, agosto 02, 2006

Fin.

Aquí acaba este blog.
Me han despedido del trabajo y con éste fin de trabajo termino una etapa.
Este libro se ha acabado. Comienzo otro.
El agua en el que nado es un agua más limpia y llena de ilusión.
Tengo 33 años y empiezo otra vez a vivir.
Una vida más, ya van tantas, y ésta, en cuanto pueda, me la llevo a vivir cerca del mar.
Hoy aún sigo en Madrid.
Cuelgo el traje gris y me visto de colores para jugar a ser mi propia jefa.



Gracias por vuestra compañía y atención.

Muchos besos de la que fue la Reina de las Nieves.



  • Dibujando
  • 8 Comments:

    Blogger Dammy said...

    Una pena que te despidas de este blog. Ahora sólo queda desearte que la aventura de ser jefa te vaya estupendamente y que, como sabes, siempre puedes volver a postear por aquí para comentar como va la nueva aventura y si es recomendable.

    Un blogbesico.

    jueves, agosto 03, 2006 1:48:00 p. m.  
    Blogger jordi said...

    Mi Reina se va, mucha suerte para la Reina!!!! ( no seas muy dura con tu empleada, es estupenda)

    ya sabes donde estoy
    besos

    jueves, agosto 03, 2006 2:39:00 p. m.  
    Blogger Caracolo said...

    quiero nadar ahi!

    dibujemos!!

    jueves, agosto 03, 2006 3:47:00 p. m.  
    Blogger Akroon said...

    Una piscina de ilusión siempre es un buen comienzo...

    ... es una lástima que te vayas... tal vez te veamos bajo alguna otra cara...

    Te deseo toda la suerte!

    Un beso...!

    viernes, agosto 11, 2006 10:56:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    simplemente...SUERTE.

    martes, agosto 15, 2006 9:07:00 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    me pillaste navegando!
    buena suerte en esa nueva navegación
    sé que la tendrás
    un abrazop

    lunes, agosto 28, 2006 9:06:00 p. m.  
    Blogger María Obín said...

    Aunque he llegado tarde, me alegro de haberte leído. Somos más parecidas de lo que pensaba y te entiendo mejor.
    Te deseo toda la felicidad del mundo o, al menos, toda la que puedas abarcar. Que el camino no se nos vuelva a escapar de debajo de los pies (bueno, hablo por mí).
    Muchos besos de abuelita (tú lo dijiste, no vale limpiarse, jejeje)

    miércoles, marzo 26, 2008 2:25:00 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Muchas felicidades!
    Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
    Reciba un afectuoso saludo.

    sábado, junio 21, 2008 4:35:00 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home