lunes, diciembre 12, 2005

Contestador.

Tiene 3 mensajes nuevos.

Mensaje nº 1 , recibido hoy a las 11 horas 50 minutos:
Oye , que todavía te debo una cena y unos bolos, ah y agradecerte como me me has cuidado en el hospital, ¿vale? oye, que un beso, ta luego...
Mensaje guardado.

Mensaje nº 2 , recibido hoy a las 11 horas 51 minutos:
Oye , que no se si has tenido muchos colegas en el hospital, pero yo era el de verde, ese , el de verde así amarillento, ese soy yo, ¿vale?. venga , hasta luego...
Mensaje guardado.

Mensaje nº 3 , recibido hoy a las 11 horas 54 minutos:
Oye, que he estado pensando..., y que igual has tenido muchos colegas que han estao ingresados en el hospital y que ademas han estao verdes,... pues yo era el del hospital, el de verde y el de bigotes,... ¿vale? hospital, verde y bigotes ,(jejeje) que eso, que una cena,... cuando quieras, hasta luego...
Mensaje guardado.


( Aviso a las Pilifis que pudiera haber por ahí: cuando vuelvas de tu ostracismo amoroso y me leas, no vale decir eso de: deja de hablar de él pesá... , yo, escribo aquí lo que siento, que para eso es mi blog, leñe, - a él le he rebautizado como Sreck por verde, gruñón y tierno- , y si llega el día en que él no está en mi vida, dejaré de dedicarle palabras, pero hasta entonces tú, ni pío, ni mú, ni píomú... He dicho...)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me cae bien tu Sreck, jaja.

(y bien enparentisado eso que dices al final. Olé)

Un beso

martes, diciembre 13, 2005 3:09:00 a. m.  
Blogger juank sinclair fantoba said...

Bien agradable Sreck!! Y muy buena nota a las Pilifis...

Nota: Acabo de volver a la "vida". He tenido unos días horripilantes pero ahora me pongo al día... un beso!

martes, diciembre 13, 2005 8:37:00 p. m.  
Blogger juank sinclair fantoba said...

Vuelvo a comentar ahora que me he leído los anteriores (¿por qué haré siemrpe lo mismo?):

Eres una campeona. En serio. Ya nos dirás qué pasa, pero te has portado como nadie. No mucha gente en situaciones así sería capaz de hacer lo que tú has hecho.

martes, diciembre 13, 2005 8:43:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

marsita:
:)Pa tí la sonrisa más grande que me sale pa que te repongas cuanto antes y vuelvas con el triple de energía ( duele, pero hay que limpiar, ordenar y tirar la basura, y eso cuesta mucho, ánimo valiente, ánimo...)

mot:
Otra cosa no se, pero nos hemos pasado muchos años riéndonos como enanos, es lo que teníamos, es lo que estaría bien no perder...

sinclair:
Gracias por tu comentario.
No se me ocurre que pudiera ser de otro modo, de veras, si quiero a alguien le quiero, y en situaciónes así todo lo demás es accesorio, después, ya guerrearemos si tenemos que hacerlo, aún nos queda mucho camino para llegar a la amistad, si es que llegamos, ya lo veremos con el tiempo...

miércoles, diciembre 14, 2005 7:15:00 a. m.  
Blogger No said...

Vaya vaya, atacando a las Pilifis eh?, que si mujer, hablemos de nuestros ex- que pa eso los tenemos. Muaks

jueves, diciembre 15, 2005 3:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home