viernes, diciembre 09, 2005

Verde que te quiero verde.

Noche de Urgencias: Mi ...
La médico me pregunta: tú eres su...
él -ella es mi...
yo- yo soy su...
el- mi...
yo: su...
La médico se ríe y anota que soy su...
Es que lo de ex suena a estar en guerra y lo de amiga a una distancia mucho mayor de la que tenemos y parece que anula lo que hemos compartido.

El siguiente día seguí sin título, y él sin fuerzas.

Ayer volvieron las malas caras de mi ex, para alegría y tristeza mía.
Alegría por que si recupera su bordería es que está mejor.
Tristeza por la recuperación del muro infranqueable tras el que no pasa la mirada dulce común.

Él, pegado a su botella de suero dice que está estupendamente, que no tiene nada, que le van a dar el alta en cualquier momento, y quizás sea cierto por la huelga de técnicos que impide que le hagan la ecografía que podría dar la clave del problema y le llevaría a quirófano ipso facto.
Ya protesta , se hace el fuerte y el sano, dice que para que voy a verle.
Después, cada vez que me marcho me da las gracias.
Yo le mando al carajo, le digo que si no quiere visitas que coja su botella de suero y salga a la calle si se atreve, mientras me arremango la camisa. Él protesta y se ríe.

Le miro y :
-o mi ex es, y yo no lo sabía:

*El increíble Hulk
*Una aceituna de Jaén
*Un lagarto de la serie V
*Gustavo ( el reportero más dicharachero)
*El príncipe- rana al que desafortunadamente besé poco
*La rana sin príncipe a la que afortunadamente bese poco.
*Una espinaca, acelga , lechuga o similar
*Un cocodrilo
*Un helado de menta
*Moho
*El lagarto Juancho
*Niguno o todos ellos.

-o es que algo no va demasiado bien ahí dentro

Por que ayer mi ex era de un color verde que, hasta él, que es daltónico, apreció.

Le regalé un peluche con grandes bigotes, y hocico de su color, para que se sintiese acompañado que logró soltar las risas y sonrisas a las que estaba designado.

Por el momento salvo por el verde que te quiero verde, seguimos sin novedades, y eso es buena cosa, no hemos pisado la UCI, y los análisis están igual, que también es bueno.

Por mi parte yo, estoy agotada.

5 Comments:

Blogger Mer said...

Mucho ánimo!!!
Besos gordos.

viernes, diciembre 09, 2005 11:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravo!
Ahora descansa, que te lo mereces.
S.

viernes, diciembre 09, 2005 11:58:00 a. m.  
Blogger jordi said...

todo vuelve a ser como siempre?

viernes, diciembre 09, 2005 2:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tiene suerte de tenerte cerca... y yo, tambien

besos

viernes, diciembre 09, 2005 2:31:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

A todos:
Gracias, de veras, ya puedo contestar ahora que parece que ha pasado todo, pero lei los ánimos en el día y os lo agradecí y agradezco mucho, mucho...
¡Sois los mejores, los mas rubios, los mas altos, los mas guapos! ... ejem..¿ o no era eso..?,, Eso...que muchas gracias a todos...

miércoles, diciembre 14, 2005 7:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home