sábado, diciembre 03, 2005

38,5º C y subiendo

Lloro, la fiebre enrevesa mis pensamientos, mis sentimientos y mi vida. Desde ayer todo ha perdido el sentido.

Me vuelvo vulnerable, me acuerdo de que estoy sola, que nadie cuida de mi, que nadie me quiere....
De pronto encuentro lógico que él se marchase, como no me iba a dejar si soy un puto desastre, un kos que no llego a ordenar, de pronto no sirvo mas que para nada , y nada tiene sentido... y lloro y lloro, y tirito...
No ceso de darle vueltas a la guerra laboral que me ha tocado vivir y me agoto mas, buscando salidas y soluciones , pero hoy esta todo demasiado turbio.

Me duele el cuerpo, el pecho, la garganta , la cabeza me va a estallar en breves instantes, lo voy a poner todo perdido de sesos, vaya mezcla que va a tener mi salón: sesos, mocos y lágrimas, y aún nadie tiene una llave de mi casa.

Sigo teniendo frío. Me abrigo mas.
Llamo a casa de mis padres, no encuentro respuesta, llamo a mis amigos: nada, llamo a mi ex: apagado...No hay nadie, hoy no hay nadie, y yo solo soy un kos.

El asomar la nariz a la simétrica casa de mis vecinos me ha revuelto las entrañas elevando los pensamientos al extremo por la fiebre que tengo:
Se levantan a la hora en que muchos días yo pliego.
Tienen la casa impecable. Miro a mi alrededor, y parece que nunca voy a conseguir limpiar esta casa, por mucho que vaya por partes.
Se quieren y son una pareja encantadora que comparte la casa y la vida. Miro a mi alrededor y aquí no hay nadie, ni siquiera ahora yo estoy aquí .
Parece que andan por la vida, y yo voy tan deprisa vestida de Reina Pan camino de Ningún Sitio, que mis pies han dejado de tocar tierra hace tiempo.


Todo es un desastre por que yo soy un desastre.

Seguro que cuando pase la fiebre me sentiré mejor, de momento voy a arrastrar mis pies hasta un supermercado o un bar por que se me han agotado las reservas de comida esta mañana y debo irme a trabajar en unas horas.

Al menos tengo este blog donde a veces reír, a veces pensar, y a veces llorar.

Pd1- Si no vuelvo a escribir es que finalmente me estalló la cabeza.
Pd2- A fin de este post hablo con Pilifi y me envía una cesta de cariño por SEUR...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esperemos que la cabeza no te llegué a estallar, mientras tanto cuídate.
ánimo.

sábado, diciembre 03, 2005 10:03:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

aliana:
Sabes que te contesté devolviéndote la visita en tu blog, aún así, mi cabeza y yo aún unidas te mandamos muchos saludos.

miércoles, diciembre 14, 2005 7:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuál es la guerra laboral??

martes, febrero 07, 2006 7:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home