viernes, diciembre 02, 2005

Puta noche

Son las 9 y media de la mañana.
Acabo de entrar en casa desde ayer que salí a medio día.
Diréis : qué juerguista , que bien, cómo se lo pasa , qué loca....
Mejor callad y leed lo que en esta Puta Noche ha acontecido...

12:00 Salgo de trabajar, y voy a ver a una amiga a su casa.

01:30- Me llama un conocido mío de esos de amantes en potencia, que no en acto, y quedo a tomar una caña con él, el único al que he osado llevar a mi casa en una ocasión, y que maldita la hora ...
Risas, conversaciones, como te va , bien , bien ,blablablablabla,blablablablablamuacmuac
04:00 -blablablablablamuacmuac
- ¿sigues viviendo en el mismo sitio?
-sí, sigo allí.
-Se me hace tarde que mañama madrugo
- ok, ya nos veremos
Morreillo.Ciao.

04:30-Llego a casa tan pichi, llego al portal y ... joder, las llaves de casa no están, ¿cómo es posible si estaban en el mismo llavero que las del coche?... revuelvo el bolso, revuelvo el coche , revuelvo la noche y los recuerdos, los recuerdos.. ¿sigues viviendo allí?... joder, que acojone, ¿ qué hago? busco, busco , rebusco...nada

05:00-Oye , que me debo haber dejado las llaves en tu coche , míralo y llámame...

05:15- Nada.

05:30- Silencio. Llamo a la asistencia... Reina, pon una denuncia, y luego piensa que haces.

06:00 Llueve, la comisaría se esconde o yo no la encuentro, estoy empaná y asustá... joder, joder, aparco, de camino a la comisaría la lluvia se centra sobre mi siguiéndome el km que ando hasta encontrarla: aspecto patético, pies empapados, cara de gilipollas, pongo la denuncia.

6:30- Acabo la denuncia, me sugieren espere a que abran la inmobiliaria para pedir que me abran la casa,... eso sería esperar a las 10:00, me lo pienso de camino a casa.

7:00- Mosqueo, cualquier coche son los cacos que vienen a robar mi casa, pese a que nada tengo, paranoia, me asusto.
Me imagino dentro de casa pendiente de la puerta acojonada a cada ruido nuevo... me niego..
- Por favor envíame un cerrajero...
-Serán unos 100 €
-Da igual, mándamelo.
-Ok llega en 45 min / 1 h.
Consigo entrar en el portal, y me quedo allí, los pies empapados , el frío gélido, la cabeza aturdida, tos de perro, qué helado está el suelo, tirito, me muevo, mis pies suenan chof, mis pies dejan de sonar chof por que se han congelado,.. joder que frío, soy un ovillo en un portal incapaz de moverme ni de pensar cagándome en todo....

8:15- Llega el guapísimo cerrajero y yo con el pelo revuelto y despeinado , los pies chorreando, los labios morados, la tos y la voz de perro, y encima sin reflejos pa echarle un piropo ingenioso.. joder...

8:25- Ding Dong, hola soy la vecina de al lado, es que necesitamos un enchufe que me han robado o he perdido las llaves y el cerrajero tiene que cambiar el bombín, claro, claro , pareja amabilísima con una casita simétrica a la mía, sólo que mas grande, hola gato, pffffffffffzzzz, vaale..,¿un vasito de leche?, si, muchas gracias... qué calentito..

9:15: Entro en casa, enciendo la calefacción a tope, cambia la cerradura, ya está , a ver ... no entra la llave, repetimos operación, me cambio de calcetines y zapatos, de voz y tos de perro no me puedo cambiar, ni de careto, ni de empane .. y mira que es mono..

9:25: Pago 90 € por la divertida noche, me guardo el piropazo en el bolsillo y suelto una sandez digna de guinnes, mejor calladita y despeluchada, pero ya es tarde, ya la dije, cerrajero bombón se va, enciendo el ordenador sin quitarme el abrigo y escribo este post mientras trato de entrar en calor, aún sigo sin conseguirlo y el post se está acabando....como me duele el pecho, mare mía.

10:30-Ahora me pondre 4 pijamas, con 4 edredones , con 4 capas de vics vaporup, con 4 calcetines, para dormir las 4 horitas que me quedan antes de irme a trabajar.

Por supuesto, ahí fuera, está empezando a nevar.


Y solo puedo decir al respecto Puta noche.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero hija de dios!!! que noche mas perra has pasado. ante todo el relato y peripecia de acceso a tu casa (esa que aun no hemos inagurado los colegas), yo me pregunto:

1- amos a ver, tu donde trabajas, eh? jademivida, que hasta la llamada es gratis. no me entere yo que te pase una de esas y no hagas gasto solicitando una apertura de puerta, ya sabes, desplazamiento y mano de obra cubiertos hasta la apertura.

2- hasta donde yo se, vivimos relativamente cerca, no es asi?, pues bien, alma de pollo (sudoroso por la fiebre). haberme llamado!!! es mas, te ordeno hacerlo en caso de dificultad (si es que estar con un sargento es lo que tiene, que se te pega. AR!). las amigas-compañeras de fatigas o miserias laborales, estamos para eso y para mas.


y bueno... que me esta dando que me voy a tirar de cabeza en alguna laguna mental de esas que tengo ultimamente.
cuidate mucho.

viernes, diciembre 02, 2005 7:01:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Si los 90€ son descontando desplazamiento y mano de obra hasta apertura de la puerta....

sábado, diciembre 03, 2005 1:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haz una copia y déjasela a tu vecina maja
o a alguien cercano (en todos los sentidos)
para prevenir
sale más barato

martes, febrero 07, 2006 7:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home