jueves, noviembre 24, 2005

Musas.

Voy recuperando la historia de amor con mi musa, tras muchos años, los justos, de distancia.
Revivimos nuestro idilio detenido, tras el valle entre montañas, tras la calma entre tormentas que voy dejando atrás, midiendo cada paso que doy con ella para mantenerla a mi vera, siempre a la verita mía, y no caer en las prisas y la impaciencia que toda pasión implica y que, en el pasado, nos alejó .

La conozco, y como alma de mujer que tiene ( por algo es musa y no muso ) tengo bien claro no me puedo fiar de ella, que debo mantenerme alerta ante sus juegos.
De momento la trato como mi princesa, y no descuido sus necesidades, y ella, por su parte responde a mis atenciones haciendo volar mi imaginación de un modo desmesurado e in cressendo.
Si algo me ha enseñado la vida es a no tener prisa, y en las relaciones intensas menos, a no precipitar las cosas, y a dejar que las cosas fluyan sin provocar los momentos, a escuchar los ritmos de la vida.
Después de todo, este reencuentro venía anunciado, sólo he necesitado encontrar el lugar para mi, en el que ella estuviese cómoda, para que fuese reapareciendo poquito a poco.

Hay días en los que ella no está, en los que no quiere aparecer, tanteando la constancia de la que hablo, retándome a seguir sin ella, hay días en los que se ofusca en inspirarme cosas que no quiero crear en ese momento, pero que tendré que terminar haciendo irremediablemente ( lleva unos días obcecada en un cuento llamado "los ratones y la luna ", en un cuadro tamaño casi mural , y en que le ponga mi voz a los posts que escribo acompañando al texto, y yo, acabaré haciendo lo que ella desea, como siempre, por que tengo un puntillo enorme de calzonazos... ).

Este post , en definitiva, lo escribo para ella, dedicándoselo, por puro pelotilleo, claro, para solicitar su presencia en el texto de la obra que me han encargado que, tras pasada la fase plana de guau y no digo nada mas, ya soy capaz de explicar con un poco mas de detalle las condiciones que he acordado:

1- Tema de la obra: historia de una venganza
2- Duración: 1 hora y media
3- Personajes iniciales: 2.
4- Personajes finales: (Ok, yo la escribo pero en algún momento. aunque sea brevemente , salgo yo) -3.
5- Tiempo para escribirla: 2 meses.
6- Director: El director de la compañía -(Ok, quiero estar presente en los ensayos, y tener opinión, ok)
7- El resto: libre

Así que cualquier sugerencia , idea, texto, locura, genialidad, mediocridad, insinuación, perversión, o comentario que queráis hacerme será muy bien recibido, y si finalmente alguna/s es/son usada/s para esta obra me sentiré muy orgullosa de compartir con quien/es sea la copropiedad intelectual de la misma.
Os dejo el campo, que no es orégano, abierto vía mail o vía comentario en este blog.

Hoy los besos son todos para las musas.

3 Comments:

Blogger jordi said...

mucha musa por aqui y por alla pero por si acaso sueltas las condiciones. No acabas de fiarte de tu musa?

que la musa te acompañe!!!!!

(ya ves que a mi no)

viernes, noviembre 25, 2005 11:46:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

jordi:
Nunca está de mas escuchar sugerencias.

Chus:
piensa en comprarte un coche, que renfe te va desquiciar.

sábado, diciembre 03, 2005 2:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese sería un trabajo ideal para mí ayudante fantasioso
me das un tema, unas fantasías, un poco de espacio, y te cuento cualquier cosa

el otro día pasábamos por una tienda de esas de diseño creativo o algo así, y tenían un escaparate: dinos tu fantasía...
y yo se la dije a la chica que me acompañaba
escríbela, me dijo
pero preferí dejarlo para otro momento
te enseñaré la tienda, a ver qué te parece

martes, febrero 07, 2006 7:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home