jueves, diciembre 01, 2005

Noviembre nº 32 terminado.

No comprendo como puedo tener la misma edad de la camarera con la que hablaba ayer, no lo comprendo.

O me he dejado los dos hijos, la cara y la actitud de persona mayor en algún sitio que no recuerdo o se han equivocado en mi DNI. No comprendo, de veras.

No comprendo por que match me invita a ponerme en contacto con Sres/as muy mayores indicando que pueden encajar conmigo... ¿ eh?, ¿pa qué?¿ qué tiene que ver ese señor bigotudo y calvo conmigo?... deben tener mal el programa, será eso, seguro.

Ultimamente me he aliado con una veinisieteañera encantadora, mas loca que las cabras con la que paso momentos para recordar, ( que me tiene encandilada, confieso) y quizás estoy en fase me-creo-adolescente arriesgándome a pagar caras las farras que nos pegamos juntas, pero eso, lo pensaré mañana.
De momento mi nombre cambia a Reina Pan de camino a Ningún Sitio ( lugar alternativo a Nunca Jamás )

Ayer acabó Noviembre, ayer concluyeron las breves vacaciones que me debían en mi maldita actual empresa, de las que me informaron con unos días de antelación, así, como suena, a traición, y yo los he dedicado a Noviembrear, como era mi deber y perdición.

3 Comments:

Blogger jordi said...

tenemos que cantar una canción a duo. Pimpinela? mejor que no, cualquier otra. (y de paso te llevo tabaco)

jueves, diciembre 01, 2005 1:18:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

jordi: en cuanto vuelva a ser persona será un placer cantar contigo( si me invitas a tabaco)

wolffo;
Macht es exactamente eso.
La camarera tenía 2 hijos( uno de 16 y otro de 8), y gesto de persona mayor y tenía mi edad.
Hoy nada de besos, que estoy febrilosa.

sábado, diciembre 03, 2005 2:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te descuidas te emparejan conmigo!!
juas juas juasssss
ah, no, que yo puse mayores de 35!!
;o))

martes, febrero 07, 2006 7:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home