sábado, diciembre 17, 2005

Esta cancion.

Me he dado cuenta de que miento
Siempre he mentido, siempre he mentido
He escrito tanta inútil cosa
Sin descubrirme, sin dar conmigo
No amar en seco con tanto dolor
Es quizás la ultima verdad
Que queda mi interior bajo mi corazón
No sé si fue que malgaste mi fe
En amores sin porvenir
Que no queda ya, ni un gramo de sentir
Yo sé que a nadie le interesa
Lo de otra gente cos sus tristezas
Esta canción es más que una canción
Y un pretexto para sufrir
Y más que mi vivir, y más que mi sentir
Esta canción es la necesidad
De agarrarme a la tierra al fin
De que te veas en mí
De que me veas en tí
Yo sé que hay gente que me quiere
Yo sé que hay gente que no me quiere

Silvio Rodriguez

1 Comments:

Blogger jordi said...

Esa canción no me dice nada, ese señor que la canta ya no se quien es. El y su música estan encerrados hace tiempo en un cajón.
(que mal miento, voy corriendo a poner las cassettes)

sábado, diciembre 17, 2005 8:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home