domingo, diciembre 18, 2005

MM,DD.

Últimos contratiempos:

Domingo 11:
Intento de atraco. Dos yonkis armados con un palo y unas tijeras. Salida por patas salvando pasta y el cuello.

Lunes 12:
Se estropea el móvil . Ahora funciona por un apaño ,apagándose cuando quiere.

Martes 13:
Que poco duermo. Y venga vueltas a la lavadora.....

Miércoles 14:
Pero que poco que poco...más lavadora dando vueltas.

Jueves 15:
Un cajero tras meter la tarjeta se pone a actualizarse y se la traga. Me quedo sin efectivo.

Viernes16:
Pierdo la opción de trabajar a 500 m de mi casa, motivo por el cual me mudé aquí, por el cese de la persona que quería ficharme como segunda de abordo.
No era una oferta sin fundamento, tengo el título de director de este tipo de centros que la administración exige y que poca gente tiene aún. Ni siquiera él lo tiene.
Esto era imprevisible, estuvieron 5 años ofreciéndole ese puesto , y al final aceptó. Pidió una excedencia en su trabajo por dos años y con sus 60 años, y su delicado corazón se embarcó en el proyecto.
Y un boicot premeditado de un hijo de puta y de su mujer ha logrado quitarle de en medio en cuanto lo ha dejado todo organizado.
No me ha dado tiempo de meter el hocico : el centro abrió hace 17 días.

Sábado 17:
Como me duele la espalda... joder, joder...

Domingo 19 :
Pero cómo me duele, me voy a urgencias, uys si no puedo ni conducir, Pilifi me lleva a urgencias, ... lumbalgia y contractura en toda la espalda...no me puedo ni sentar, ni tumbar, ni estar de pie...joder. joder...
Mi ventisieteañera me llama para decirme que se va con otro , que seas muy feliz, nena, a mi las altas , rubias y pinta de modelo no me van nada, nadita, nada, que vaaaa,..estoy bien, me alegro MAZO por ella, MACISIMO, no veas...



Al tuerto cabrón que me ha mirao le digo de un modo adulto y maduro: REBOTA REBOTA QUE TU CULO EXPLOTA...


Y no se por qué, me viene a la cabeza insistentemente una canción que su estribillo decía algo así....
Se me jode el coche,
me deja mi novia,
me mareo
cuando subo a la noria,
no estoy moreno…
Estoy quemado
y los mosquitos
me han destrozado.



Así que escribo este nuevo post más de MM,DD (osease: MISMA MIERDA, DISTINTO DÍA)


Haber si acaba el puto año este ya de una vez, que ya huele...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto... creo que hay un cantar que dice algo asi...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.


y no se muy bien por que me ha venido el soniquete de serrat a la lavadora, pero me gustó para ti.

kisses

martes, diciembre 20, 2005 1:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ups, perdon, que no puse el nick... son las cosas que tienen mis lagunas mentales.

mas besos.

martes, diciembre 20, 2005 1:48:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda
que nunca se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino
sino estelas en el mar.

martes, diciembre 20, 2005 4:24:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

mucho hijo de puta y renfe, ¿no? jejeje, yo no se , pero yo estoy doblada de dolor y no se si tiene la culpa la navidad o quien pero ay, ay, ay, ay.....

miércoles, diciembre 21, 2005 1:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me digas que te entra el lumbago antes de Navidad! Y yo diciéndole a los cacahuetes: "abrigaos bien, que ya hay que ser tonto pa ponerse enfermo en vacaciones, que si os queréis enfermar, eso se hace cuando hay exámenes, aguilillas!".
Jolín. Viví el lumbago de cerca porque mi padre lo ha pasado un par de veces.
Al menos, espero que Shrek se haya portado y te haya llevado un pedazo de ramo de flores inmenso.
Si no, dímelo, que me voy pa Madrid con un vaso de leche con colacao a hacerle el conjuro del gingerbreadman, o como se llame la galleta patética aquella a la que torturaban. Que lo convierto en galleta, ¿eh? (léase rollo chulillo garrulo) que si era verde, lo pongo naranja, neeng.
Ahora ya te puedes reír, porque es lo que toca los últimos días de los peores años. Esto se acaba pero que ya, y te puedes reír viendo como el cabrón del año se muere. Como si el año fuera el malo de la peli y estuviera en una cornisa a punto de caer al vacío, sujetándose de los dedillos y te dijera: "Cójeme de la mano, que me caigo!" Y tú: "Pos no. Te jodes, hala.Mwwwwaaaajajajajaja..."
Ya verás como el año que viene la cosa pega un giro.
A la de veintisiete con pinta de modelo, que le den. Verás que eso de parecer modelo no dura toda la vida. Hay mujeres que somos como el vino (y nos incluyo a ti y a mí, qué carajo)y otras, como el pan (sin comentarios).
Y otras, como el pan integral (lo mismo que las del pan, pero con demasiadas sesiones de rayos UVA encima)
Tú, a bailar. (en fin, lo de bailar es un decir.) Oye, ¿tú crees que si entre tu espalda y mis muelas pedimos un bono anual para alguna clínica pijísima no nos harían un descuento? Titi, que nos pasaríamos unas vacaciones de la leche. Lo malo sería colar la Boldam...
No te me desmorones, que te queda muchísimo humor todavía.
Acerca de Silvio: sabía que te gustaba. No me preguntes cómo, simplemente lo intuía tantísimo que era como saberlo.Por carácter, reflexiones y esas cosas, te tenía que gustar...
Eres genial.
Un abrazo,
A.

miércoles, diciembre 21, 2005 8:41:00 a. m.  
Blogger No said...

Si nena, así es la cosa. Respecto al caminante prefiero a Chambao: poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa'ir creciendo..
Un besazo

jueves, diciembre 22, 2005 4:04:00 a. m.  
Blogger No said...

Por cierto ya tengo internet en casa. Después de 7 meses de espera puedo decir que POR FIN!!
Muak

jueves, diciembre 22, 2005 4:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aquí ya el lumbago!!!!
sigo con el paseo por el tiempo, embebido

martes, febrero 07, 2006 8:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home