viernes, junio 16, 2006

Eventos.

Estuve en un homenaje a Queen el otro día.
Actuaba un amigo mío, junto a los músicos de We Will Rock You, entre los que se encontraba también otro colega mío de hace años que toca de un modo bestial la guitarra.
Mi amigo cantó divinamente.
Allí conocí a una pizpireta soprano que había actuado en los Miserables y en el hombre de la Mancha. Todo un personaje.
Recordé mi regalo de los 19 años de Pilifi : la entrada al musical de los Miserables.
Recordé mi cambio de año en el teatro de hace años, mis zarzuelas, mis teatros, ...recordé...


Ayer estuve en el preestreno de película "La educación de las hadas".
Es una película que defino como amable. Me gustó.
Lo que mas me gusta de acudir a los estrenos es que los aplausos van dirigidos al director, actores y equipo que están allí presentes y, como si de una obra de teatro se tratase, salen a saludar y a recibir los aplausos del resultado de un largo trabajo.
Por allí andaba Bebe, de la que os dejo un enlace a un vídeo suyo Siempre me quedará

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué suerte, poder asistir a un preestreno.. es verdad, se siente una intimidad y cercanía emocionantes... parece que lo hacen para ti...

sábado, junio 17, 2006 11:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home