sábado, octubre 22, 2005

Trabajando...

R-Buenas tardes, le atiende x ¿en que puedo ayudarle?

Sr-Necesito una grúa.

R-¿Me dice la matrícula?, por favor

Sr- 0000xxx

R-¿Que le ha ocurrido?

Sr-He pinchado una rueda

R-¿lleva vd repuesto?

Sr-Si, llevo.

R-Dígame, ¿donde se encuentra?

Sr-En la parte de abajo del coche , creo.

R-(.....mute, carcajada, contención de la risa), ejem, donde se enuentra averiado el vhc, en qué localidad?...



A veces el trabajo te regala estos momentos que no tienen precio.

.

6 Comments:

Blogger juank sinclair fantoba said...

Hay seres a los que convedría guardar en una botellita de cristal para poder sacarlos de vez en cuando y que así nos alegrasen el día!!

lunes, octubre 24, 2005 1:20:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Y que lo digas!!, si te ha gustado , tengo una botella llena de casos como este.
Lo podría titular:
La sutil venganza del teleoperador de asistencia.

:)

martes, octubre 25, 2005 6:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, yo quiero más de estos. Correspondo con una anécdota de mi curro de hoy mismo: un interno me da positivo a opiáceos, le llamo y le pregunto si ha consumido heroína y dice que no, que ha estado muy malito en la enfermería unos cuantos días (gripe jodida xq es asmático), entonces le digo que tengo un positivo que coincide con esos días y va y me dice: a lo mejor sí he consumido y no me acuerdo, como estaba tan malito... (Yo pensé: malito pa lo que quieres, pero sobre todo "malito de lo tuyo")

jueves, octubre 27, 2005 9:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nada comparable, querida con aquella señora que me llama y...
O: buenas tardes, le atiende xxx
asg: mire señorita, es que yo me fui a la playa y se quedo mi marido durmiendo la siesta, sabe usté? y cuando se ha despertado, habia dos señores en el salon y le han dicho que iban a dejar una caja de platanos. y claro, eso lo han hecho para entretenerle, porque nos han robado todo el dinero y las joyas

O: (mute)jajajajajajaja (fuera mute) señora, pues tiene que poner una denuncia explicando lo que le ha sucedido, ya le abro yo el parte.



y yo pensaba, como se le explica eso a un guardia civil de los de la antigua usanza, con bigote y mala leche???

si no fuera por estas cosas....

sábado, noviembre 12, 2005 11:40:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

ro:
pa darle de comer a parte, tan malito que estaba...

marisita:
pobriños....hay gente pa tó.

miércoles, noviembre 16, 2005 1:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un día leí este post, pero deprisa
ahora ya voy sabiendo en qué tele estás.
la anñecdota es buena, me recuerda a esa de dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?

martes, febrero 07, 2006 11:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home