martes, noviembre 08, 2005

Hoy duermo con Wolffo.

He ido a buscarle.

Tenía unas ganas inmensas de verle y achucharle.

Cuando he llegado se ha abalanzado sobre mi alternando besos, y mas besos, con unos abrazos que casi me tiran al suelo.
Tras un rato de mimos le he secuestrado:
-Ya estás casi recuperado de tu reciente extirpación de bazo, vente conmigo, venga...
Él, encantado se ha subido al coche y nos hemos venido a casa.

Hemos dado un paseo tranquilo por este barrio que apenas conozco mientras jugábamos un poquito como dos pequeños.

Hemos subido a casa.
Le he enseñado la casa, no toda, por que Wolffo no ha podido superar nunca su fobia a las escaleras y mi habitación esta arriba, con lo que se ha quedado sin verla.

No se quien estaba mas emocionado de estar aquí juntos, si él o yo.

Hemos compartido la cena que tenía y hace un ratillo se ha quedado dormido en el sofá tranquilo, que ya ha hecho suyo, por que nunca ha tenido problemas para dormirse en ningún sitio.

Hoy no duermo sola. Wolffo esta aquí.

Es el Husky Siberiano mas guapo de todos los Huskys de la historia, con su antifaz , sus blancos ojos , y su cara de lobo feroz.
Ha estado a un tris de dejarnos hace unos meses, pero ya vuelve a ser el salvaje-indisciplinado -dueño del parque-persigue gatos-aulla en manada (aúlla conmigo solo) y pide comida de siempre.

Mañana lo llevaré a la casa donde vive - la de mis familia-, pero el trabajo que venía a hacer ya lo ha hecho, darme todo el cariño del mundo, por que en eso, es el mejor.

Besos y huesos para todos.

6 Comments:

Blogger juank sinclair fantoba said...

Qué grandes son los perros, dí que sí.

martes, noviembre 08, 2005 7:26:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Grandes y peludos, muchos, éste desde luego...me ha dejado el salón invadido por su presencia: pelos por todas partes, una pelota y una hamburguesa que suena piiiiiii. jejeje.
Son grandes, sí.
Un beso pa tí y un paseo por el parque para Café.

martes, noviembre 08, 2005 11:49:00 p. m.  
Blogger Wolffo said...

(reconozco que se me ha acelerado el pulso al leer el título)

Yo también tengo una husky siberiana, pero es albina: blanca como la nieve. Es tremenda.
Ahora está mudando el pelaje... está todo lleno de pelo blanco.

Un beso (alterado y ya calmado)

viernes, noviembre 11, 2005 1:50:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

wolffo;
¿No quieres un novio para tu Husky? Es guapo, y seguro que le encantaría conocer a tu perrilla. ;)
pd- sabía que te gustaría el título...

domingo, noviembre 13, 2005 8:02:00 a. m.  
Blogger Wolffo said...

MI Akira es una golfa, sin "W"; se va de picos pardos en cuantis que me descuido. Ya ha tenido dos camadas (3 y 6) y creo que se ha acabado el asunto.

Un besote y aun achuchón a tu Wolffo de tu wolffo.

lunes, noviembre 14, 2005 1:35:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

wolffo:
...Y yo que ya le había hablado de una preciosa perrita blanca que le iba a presentar, bueno, tu comentaselo a Akira y que ella decida....
;)

martes, noviembre 15, 2005 4:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home