jueves, noviembre 03, 2005

Noviembre

Llego a casa y lo mas parecido que tengo a compañeros de piso son los blogs que leo y sus comentarios, el silencio reina en mi casa, en mi edificio, en mi barrio, en mi ciudad, todos duermen ya , o ven la tv para ir cogiendo el sueño, y yo llego y saludo a mis compañeros de blogs, buenas noches, ¿ cómo fue el día?

¿El mío? pues agotador, a puntito de mandar al carajo al trabajo que tengo y emprender otro camino, lo que me queda decidir es si denunciar o no, mañana lo pensaré que hoy vengo oliendo a quemado y he discutido con todo el mundo, por que mi paciencia se está agotando, o se ha agotado ya.

Y es que Noviembre es mi mes, mi mes fatídico, el mes del año que intento pasar de puntillas para que no me toque, pero nunca lo logro, será ciclotimia, los astros, el comienzo del frío o lo que queráis , pero es mi mes de tristeza adjudicado, aunque quiero imaginar que como este año 2005 ha sido un año Noviembre entero... quizás es que he vivido el negativo de la foto y éste va a ser mi Super-mes fantástico, en el que me toca recobrar la calma y la felicidad,... estaría bien, sí...

De momento la persona que intento olvidar me ha llamado para decirme que el calendario se había equivocado, y que no es noviembre, y que solo me llamaba para eso, y para decirme que me echa de menos, ... y yo no comprendo ...

Ahora voy a subir a mi cuarto, a dormir , que vengo cansada y mañana me toca continuar la feria de Noviembre que se inauguró ayer.

Buenas noches, hasta mañana.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi todos los noviembres me da una tristeza mortal, pero este la verdad es que estoy muy muy alegre. ojala pudiera mandarte un trocico de la mia para que sonrias este noviembre
besos

jueves, noviembre 03, 2005 12:26:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Gracias, bonita, trocito recibido y guardado para momentos de urgencia.
Aprovecho tu visita para decirte que me encanta leerte, pero ante tu apabullante aforo no te dejo comentarios por que ya lo dicen todo los demás...;)
Besos.

viernes, noviembre 04, 2005 9:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es la máquina del tiempo
ahora me incluyo en los blogueros que te acompañan
incluso en el pasado
decía eliot que abril es el mes más cruel

martes, febrero 07, 2006 7:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home