viernes, noviembre 04, 2005

Martes de carnaval

** Inciso: después de tener un texto de unas 200.000 palabras o más escrito en el post que llevaba el mismo título que éste, se me ha cerrado el navegador y me ha dejado con una cara de gilipollas que me encantaría mostraros para que impúdicamente os rieseis de mi señalándome con el dedo entonando al unísono a lo Nelson - ver los Simpson- un: ha-ha , por que todos sabemos que éste era el texto de mi vida, de la vuestra, el gran post, EL POST, pero no podía fallar... Quousque tandem, Murphy, abutere patientia nostra ?...)
Con lo cual nos tendremos que conformar con lo que salga por que me niego a intentar repetir siquiera el tema. **

-( Copiar/pegar en un documento de texto).-


El caso es que es Martes, ( pa mi, ya sabéis, mi realidad para-lela basada en mis días de libranza), y he vuelto a salir de farra.
Las opciones eran :

a) Ver a mi amiga Pilifi para disculparme ( perdonperdonperdon) por lo encantadora que fui el día anterior ( léase : en medio de un momento de stress pegarle un grito, mandarla a tomar por culo, y colgarla, ejem... si es que puedo ser un encanto...).

b) Venirme pa casa tirarme de los pelos y echar la culpa de todo a la pelusa gigante que se ha instalado bajo mi cama y a la que estoy tratando de cobrar el alquiler.

c) Aceptar la invitación de mi ex a ir a tomar algo con la gente de su trabajo para celebrar su nuevo ascenso, lo feliz que es y lo bien que le va ( yupiiii, estoy súper feliz, estoy súper feliz...) y lo absurdo que es todo...


Como soy medio lela me han dado tentaciones de escoger la c), pero cogí a tiempo el comodín del 50% quedando sólo las otras dos opciones.
Evidentemente si me fui de farra la opción que escogí fue la a) ( la pelusa no es muy juerguista de momento) y conseguí hacer las paces con mi queridísima Pilifi que lo que menos merece es ser objeto de un arrebato de ira mío ( ni de nadie , qué coño, ¡ aúpa Pilifi ! ) aunque reconozco que tampoco me costó mucho, unos diez minutos de malas miradas apaciguadas por un despliegue de recursos cómicos que guardaba en la manga para la ocasión y que lograron el resultado buscado- Pilifi & Co. muertos de risa... :)

-( Copiar/pegar en el documento de texto).

Y aquí estoy , acabando la noche , mientras las obras de mi calle me informan que debería estar durmiendo y que mañana será el 3º miércoles del mes en que deberé hacer uso de la cocacola a granel para conseguir ser persona.

Me traigo una noche curiosa , en la que me he reído mucho e incluyo un ligue surrealista de semáforo:


Reina camino hacia casa ( con intención de paradita previa en bar de colega )

Semáforo en rojo

EL tipo de cochazo de al lado sonríe

Reina recuerda artículo leído recientemente sobre lo mucho que se liga en los semáforos y sonríe para ella.

Tipo sonríe mas.

Reina divertida le guiña el ojo.

Tipo baja la ventanilla, e invita a tomar una copa a Reina

Reina empieza a descojonarse y rechaza la invitación agradecida.

Tipo sale del coche, se acerca al coche de Reina y empieza a insistir.

Reina para el coche delante y sale rechazando invitación deswebada.

Tipo empieza a contarle su vida: que si trabajo en..., que si he discutido con mi novia, que si voy a buscar un hotel cerca del
trabajo, que si vamos a toma una copa, que si que guapa eres...

Reina descubre que puede abrir los ojos mucho mas de lo que imaginaba, y continúa rechazando invitación.

Tipo continúa su charla, insiste que te insiste , y ante la negativa de Reina le pide el teléfono y la invita a comer un día

Reina piensa... ¿ por que no?, puede ser divertido, le da el telf, coge el coche y se marcha muerta de risa

Reina llega al pafeto de su colega, pide una copa y suena el móvil : el tipo del semáforo al otro lado invitándola a irse con él al hotel, reina no da crédito y ya le duele la boca de tanto reír, reina rechaza invitación entre risa y risa.

Tipo al fin se da por vencido.


-( Copiar/pegar en un documento de texto).


Tras pafeto de colega me he venido para casa, he escrito las 200.000 palabras que se borraron mientras acababa la copa que me he traído y en este preciso momento, que ya es hora, doy por concluido este nuevo martes de carnaval.

Buenas noches, y hasta mañana.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a pesar de no ser el post de 200.000 palabras (casi lo agradezco), me gusta tu risa, y tu sex appeal (la llamada del instinto)

martes, febrero 07, 2006 7:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home