jueves, noviembre 17, 2005

cacahuetesnet. Capitulo 2.

Este post esta dedicado a Aldara de parte de su club de fans oficial llamado cacahuetesnet.


Querida Aldara,
Si llegas a tardar unos días mas en escribirnos hubiésemos enviado una comisión de la mitad de los miembros del club a Barcelona, decididos a utilizar TODOS los fondos del club ( ¡¡6 € con 20!!) en el pago de tu rescate a los malhechores malvados que, sospechábamos, te tenían secuestrada.
Impacientes esperábamos su llamada, o su msm, su mail o su PATXIIIIIIIII.
Aterrados, los dos cachuetes imaginábamos el momento en que nos llegaba tu oreja, o tu dedo de señalar la pizarra por seur, junto a una nota amenazadora reclamando nuestros 6€ con 20 que tanto nos había costado reunir.
Temíamos lo peor.
Afortunadamente fue sólo nuestra ascendencia andaluza la que nos llevó a la total exageración.

Sabemos, que has logrado escapar.
Has pagado tú misma el rescate negociando con los malhechores despiadados, entregando, con promesa de devolución el 14 E, el burro con el que te desplazas por la vida, a cambio de un vestido de novia, unas velas (mejor velas), un lambrusco (recomendado) y un abrigo muy calentito ( Enero, 13, frío- frío -frío), lo sabemos, entendemos tu SÍNDROME DE ESTOESELCOLMO, y estamos aquí para apoyarte.

Por que somos cacahuetes (nombre: Arachis hipogaea) y defendemos nuestro orgullo cacahuetil con bravura y pundonor.
Por que:
*Nuestras semillas leguminosas, maduran bajo la tierra dentro de una vaina dura ( de ahí el tiempo que tardamos en darnos a conocer, ¡ no podíamos! , ¡estábamos madurando!)
*Tenemos un alto valor nutritivo ( unos bocatas de jamón que nos metemos pal cuerpo).
*Revitalizamos el organismo (sacamos las pancartas y enseguida tenemos a nuestra Aldara ríe que te ríe)
*Somos un excelente afrodisiaco. (Voz grave de obrero: Hen pa acá rubia, rubia, rubia que ya verás lo que te vi haser, masisa, tía güena ...)
*Somos muy ricos en:
-grasas poliinsaturadas ( no estamos gordos, estamos fuertecitos )
-proteínas de alto valor biológico ( el mejor abono surge tras un bocata jamón)
-vitaminas A, B-1, B-2, B-3, C, E y D, y sales minerales: azufre, magnesio, fósforo, calcio, potasio, hierro, cobalto, flúor, yodo, sílice, manganeso, cloro. ( Aúpa el Red bull)

*Poseemos además:
-estrógenos vegetales ( para la menopausia, que ahora dirás y a mi qué, pero dentro de unos años, ¿qué?)
-flavonas (mejoramos la circulación, no veas como conducimos de bien)
-taninos (astringentes a nivel intestinal, marrones, no gracias).

*Nos puedes usar para :
-las diarreas (eso no, por favor..)
-aumentar la energía del organismo ( y el buen rollo que trasmitimos qué...)
-en caso de bajo deseo sexual ( si es que somos guapos, el archiconocido sex-appeal del cacahuete adulto...)
-para los deportistas y personas que han de desarrollar un gran trabajo físico, sobre todo en invierno. ( Dame una A , dame una L, dame una D, dame una A , dame una ... -cacahuetes con pompones y minifalditas rosas animando a una que anotó que iba a ir al gimnasio).

*Nuestro aceite quita las arrugas aplicado externamente. ( Vamos, que podemos recomendarte buenos aceites y buenas cremas NO DE CACAHUETE)

*Controlamos los niveles de colesterol, ( un yogurcito mágico de esos de la tele y andando)

*Ayudamos al sistema nervioso a mantenerse saludable ( a base de risas, sonrisas y fiestas de guardar)

* Mejoramos la artritis (si se te entumece el cuerpo, el alma o la mente, te vienes a la sede de tu club oficial, te conseguimos unas boldam, sea lo que sea- que no sea ilegal, que no sea ilegal -y curar no curamos, pero seguro que te olvidas de los males -este anuncio es de una invitación a volver a Madrid ; relea los post-comentarios-blogs cacahueteros-mails antes de aceptarla por que puede producir amistades, en caso de duda consulte con su sacarina o su cacahuete. Si no queda satisfecho le devolvemos la visita- )

Como ves, nos tomamos nuestro trabajo del club de fans oficial seria y solemnemente, como nosotros somos.
Aunque debemos confesar públicamente que tras la votación número 100.000 seguimos sin presidente electo: inexplicablemente siempre hay empate en las votaciones, pese a las buenas campañas de los dos candidatos, pero no hay modo.
Estamos empezando a pensar que los sistemas de votación que utilizamos no son fiables, hemos usado:
-Sistema D´Honts, mayoría simple, cualificada, de dos vueltas.
-Sistema de comunidad de vecinos
-Carrera de sacos, carrera de coches y lucha a tortas con la play ( callos en los dedos pulgares)
-Promoción interna, libre designación, concurso de méritos, oposición, interinidad
-Dictadura con guerrilla , despotismo ilustrado y sin ilustrar
-Adivina que número estoy pensando, veo-veo, que ves
-Por que yo lo valgo, por que yo lo mando, tú no mandas nada , pues tú menos, anda que tú, pues tú mas..pues mi parrrre es mas alto,, pues el mío más, y el mío hasta la luna, pues tu eres, pues tú... , pues tú... ejem...

A las últimas reuniones ha faltado la mitad del club de fans, Pilifi está muy liada llenando pantanos, pero la otra mitad sigue en activo, como ves, a punto de convocar nuevas elecciones en ausencia del resto.
Esta vez tengo la esperanza de que ganaré, mi campaña ha sido muy buena y las encuestas pre-electorales me son muy favorables.

Sin mas,
Se despide atentamente el futuro presidente ( espero) de cacahuestenet deseando haya quedado clara la intención de trasmitir la alegría de volver a leerte cerca.

Muchos besos tipo abuela, ( no vale limpiarse) muac, muac, muac, muac, muac, y muac......

6 Comments:

Blogger No said...

Nena, éste ha sido muy bueno. Me he reído un montón la verdad. Es cierto que lo de los pantanos es muy importante y me estoy tomando el trabajo en serio y termino descuidando el blogg, el club de fans, mi querida reina de las nieves y demás, pero los filetes son los filetes y no necesitamos más que una llamada al "jr call center" para que la rueda se ponga a girar de nuevo. Me he reído un montón ;)

viernes, noviembre 18, 2005 5:30:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Nena, la niebla es cosa tuya también, ¿verdad?.

Ya decía yo que estos días te veía borrosa, que estabas casi sin cobertura cuando hablábamos ( tu móvil no, tú) y que emitías con la señal codificada.

Tú tranqui, tron, activa tu luneta térmica y el antivaho y ya verás, como en un plis, desempañas el cristal de lo que dejas atrás, el de continuar el camino, y las ventanas del interior de tu alma.

El uso de un trapillo externo no te lo recomiendo, por que hace salir de el paso, pero emborrona aún mas en cuanto la bruma resurge, pero si tienes prisa siempre puedes recurrir a él.

Me alegro mucho de tu montón de risas al leerme, y finalizo diciendo que personalmente prefiero la niebla a la lluvia, por que sabes que mi coche tiene goteras, y el estanque que tengo dentro me está criando ranas ya.

Muchos, muchos besos.

viernes, noviembre 18, 2005 10:50:00 a. m.  
Blogger juank sinclair fantoba said...

Gran homenaje, di que sí!!

viernes, noviembre 18, 2005 12:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si seré imbécil que me he leído este post no sé cuántas veces (babeando, sin babear, sonriendo, partiéndome en el trozo del burro y el vestido, etc.), lo he enlazado en mi blog incluso, y AÚN NO TE HE DEJAO NI UN MÍSERO COMENTARIO.
Realmente impresionante. Una de las cosas que más me gusta de leer todo lo que escribes (no sólo este post, que además me ha tocado el corazón, claro) es que sé que hablas igual que escribes, que cuidas las frases, los detalles, los gestos. Que aunque leerte no sea tan intenso como hablar contigo en una especie de tarima-caja negra en el tugurio más carismático de Chueca, es facilísimo imaginarse allí otra vez.
Aquel mítico mail (ya sabes de qué hablo) fue la gota que colmó el vaso, el punto entre el antes y el después de decidir ponerme una sonrisa en la cara, una de verdad, y ver las cosas de otra manera.
Infinitamente, gracias.
A.

sábado, noviembre 19, 2005 6:43:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Sinclair:
Unos salen del armario y otros del estante de los frutos secos...
;)

Aldara:
Te doy las gracias yo también a tí, por que si vuelvo a escribir, si vuelvo a sonreir es por que he encontrado un lugar donde hacerlo, que es mucho mas que un lugar, que es MI LUGAR ( ya sabes que sois mis compañeros de piso), donde además hay gente que me lee y le gusta, y me comenta, y contesto, y de prontoveo que estoy pasando el mejor noviembre que recuerdo: mi imaginación galopa inventando cuentos, pensamientos, palabras , sonidos e imágenes ( aún no se enlazarlos, pero dame unos días más para averiguarlo), y todo ésto es gracias a esa noche mágica en la que nos conocimos, todo ésto es gracias a el empujón que me diste hacia aquí ,a través de ti, hacia mi.

Un besazo, guapa.
pd: Pilifi que me conoce desde hace unos 1000 años dice que no hablo como escribo, y yo le digo que sí, y ella que no y que no...es lo que tiene cacahuetear.

domingo, noviembre 20, 2005 7:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que puedo hacerme parte del club de fans
por lo de cacahuete, digo
;o)

martes, febrero 07, 2006 7:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home