miércoles, octubre 26, 2005

cacahuetesnet. El dia que salieron de estante de frutos secos.

Carta a Aldara ante el anuncio de su boda:


Unánimemente tu club de fans oficial "cacahuetesnet" formado por dos miembros hemos decidido salir del anonimato y hacerte llegar los puntos tratados en la reunión de urgencia convocada tras la lectura de este post en la que declaramos estado de excepción, alarma y sitio, a la vez.

El tema a tratar era: LA BODA DE ALDARA.

La reunión ha tenido varios puntos del día o fases que paso a resumir:

1- Desconcierto
Si se casa ¿nos va a dejar de querer? ¿ dejará de escribir y de estar ahí con nosotros? ¿nos va a abandonar y no volveremos a leerla? ¿se dedicará a su matrimonio, y llegará un día en que se olvide de escribir?¿ No se da cuenta de que nos encanta tenerla aquí y que sin ella no somos mas que panchitos? Pero si es nuestra Aldara ¡¡ y nosotros la queremos!! ¿será capaz de dejarnos por un hombre que apenas conoce desde hace tres años?
(fase de lamentaciones , miedo, y dudas...)

2-Planteamiento de la situación.
¡ Si no es chino! y su media naranja debía ser un chino bajito ! ¡ No se da cuenta que Australia no esta siquiera cerca de China? Debemos decírselo, debemos decirle que es un australiano alto y no el chino bajito que la correspondía,... eso, eso.. ¡así no nos dejará por él y seguirá escribiendo !

3-Negación.
¡Pero bueno, cómo se la ocurre casarse ! si acaba de empezar en su nuevo trabajo y no procede pedir días de boda y dejar a los otros cacahuetes tirados! reflexionará, seguro, a nosotros los cacahuetes no nos puede fallar, se habrá equivocado, seguro

4- Aceptación momentánea.
Lo importante es que ella sea feliz, a lo mejor sigue escribiendo su blog de vez en cuando

5- Nueva rebelión y EL INFALIBLE PLAN SECRETO
¡No podemos permitirnos perder a nuestra Aldara!
El viernes 13 de enero nos presentaremos en Barcelona vestidos de cacahuetes (uno opinó que con pamela también que es una boda, otro le dio un collejón ) y con una pancarta que diga ¡ aunque te vayas con el nosotros tb. te queremos ¡no nos abandones! ¡queremos seguir leyendote!

6-Los sentimientos
Aldara, te deseamos mucha felicidad, mucho amor, esperamos verte y que nos hagas recobrar la fe en el amor, en la pareja y en el matrimonio siendo muy muy feliz .

Fdo- Cacahuetesnet*

*No nos busques en la red, no estamos.
Si deseas contactar con nosotros para indicarnos el tipo de traje de cacahuete mas acorde con la vestimenta del resto de los asistentes al enlace ( sabemos que es por la noche , será traje de cacahuete largo, claro) puedes contactar con nosotros en el e-mail: acordedisonante@hotmail.com

Un beso de cada miembro ( 2 ).
cacahuetesnet


Comentario1:
Guaaaauuuuu... cuántas sorpresas...
Muchas gracias por las felicitaciones...
Lo de Cacahuetesnet me ha dejado con la boca abierta (aún no consigo cerrarla) ¿tengo un CLUB DE FANS? Me gustaría que fuera verdad sólo por ver a alguien disfrazado/a de cacahuete con pamela (me he reído muchíiisimo) pero ante todo, quiero hacer público que ni muchísimo menos se va a librar nadie de mí (a no ser que decidan NO visitar este blog, claro) Yo voy a seguir escribiendo hasta que se me caigan los veinte dedos que me dio la Madre Naturaleza (sí, han leído bien, los veinte. Ya me las apañaré con los de los pies). Acerca de lo de pedir días, va a ser que no. Me caso un viernes, duermo la resaca el sábado, me doy un paseo hasta el blockbuster el domingo, y el lunes a trabajar. Que es un contrato, que es un contrato, que no me va a cambiar la vida de golpe (¿no? No sé, es la primera vez que lo hago).
Muchísimas gracias por el acta de la reunión. He de avisaros, sin embargo, que me voy a volver todavía más vanidosa y engreída de lo que soy!
Un abrazo, Madrid!
A.
Aldara Miércoles, 26 Octubre 2005 15:58

Comentario 2:
(Los dos miembros del club de fans rascándose la cabeza)
-P: ¿tú le has dicho que nuestra sede está en Madrid?
-C: yo no, ¿y tú?
cacahuetesnet Miércoles, 26 Octubre 2005 17:07

Comentario 3:
¡Jajajajaja!
Hablar habláis como cacahuetes. De Madrid, eso sí.
Muchos besitoooos,
A.
Aldara Miércoles, 26 Octubre 2005 19:16


Comentario 4:

-C: pa mi que me ha reconocido y ¡ mira que engolado la voz para parecer otra persona!
-P: que no, nena, ¡que lo has hecho tan bien que ni yo sabía que eras tu y mira que estaba contigo!
-C: pues será el disfraz de los chinos que me comprao que no va a ser de sr serio como me dijeron.
-P: con esas alitas rosas ,. no se yo... va a ser que te ha pillado, sí.
-Ci: pues no lo entiendo...(brazos cruzados, ceño fruncido)
-P va a ser que es muy lista esta Aldara nuestra..
-C: (brazos relajados, cejas arriba) va ser que es muy lista, sí...

cacahuetesnet Miércoles, 26 Octubre 2005 21:24

Comentario 5:
Mis queridos cacahuetes madroñiles (me pregunto si el madroño da cacahuetes): no, no soy tan lista. De hecho soy más bien tirando a empaná, que he intentado enviar correo a la dirección que figuraba y no me sale. Lo adiviné por los laísmos. (pronombre "la" en vez de "le". Claro que también podríais haberlo hecho para despistar... pero es que el estilo de escritura me recuerda mucho a alguien que yo me sé... Será esto de ser profe, que como siempre se olvidan de poner el nombre he tenido que desarrollar un mecanismo chungo para reconocer/adivinar quién ha escrito qué...
Me encantan vuestras reflexiones. Las acompaño, inconscientemente, de la imagen de dos cacahuetes tamaño humanoide hablando, a lo Barrio Sésamo. Jajajaja... sólo pensarlo me pone una sonrisa tan grande como mi cara.


Aldara. Jueves, 27 Octubre 2005 08:24

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este de aldara no lo entiendo, será alguna bloguera, suponía yo

martes, febrero 07, 2006 6:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home