miércoles, octubre 26, 2005

Parentesis

Creo necesario hacer un paréntesis y explicar que los posts titulados cuentos de ayer fueron escritos hace muchos años, y enmendaré mi error poniéndoles fecha a partir de aquí, y con carácter retroactivo paso a situar en el tiempo los ya publicados:
Silencio ( en el post inaugural): mitad de 1997
Cuentos de ayer 1: S.R (1996)
Cuentos de ayer 2: Un cuento: ( 9/04/97)
(Hubo una época en que un amigo y yo , bajo el nombre de ABRAXAS íbamos por locales de Madrid y leíamos cuentos y poesías escritas por nosotros)
Después de aquello vino el silencio hasta ahora.
Alternaré cuentos de ayer con pensamientos de hoy.
Y aprovecho el kit-kat para preguntaros ...¿es que no os ha gustado "el rally" que sólo me ha puesto un comentario la única amiga que sabe de mi blog ?
Saldos a todos.
Doy el paréntesis por finalizado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la historia casi pueden tocarse las paredes de la habitación con las puntas de los dedos. A veces describes tan bien que casi me da miedo y todo. Lo de los comentarios es como la primitiva, más o menos. A veces una escribe pensando que todo el mundo tendrá algo que decir sobre el tema, y resulta que no, o que no han caído en ese post, o vaya usted a saber qué. Desde luego, no creo que sea porque no les guste. A mí me encanta, y me sé de alguna gente que, a juzgar por su manera de ver y entender la vida, tiene que gustarles por fuerza también.
Escribe para ti, que de disfrutar de tus escritos ya nos encargamos los/as demás/as, as.
Un abrazo,
A.

jueves, octubre 27, 2005 11:44:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

ah ! vale, vale... yo que soy muy educadita pensaba que ante ante un post correspondía comentario, ante comentario réplica , y todo bien ordenado en sus correspondientes blogs ( vaya lío una conversacion que empieza aqui ,sigue allá, continua en una nota en la nevera y acaba en el contestador del telefono de casa de tu prima la del pueblo, por que vas a ir a visitarla.., ¡un poco de orden po favor, que hay gente leyendo! ), pero una vez conocidos los protocolos de actuación, que son básicamete que no hay me quedo mas tranquila,
,,, te digo... el mail si existe.. ;)

jueves, octubre 27, 2005 6:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home