sábado, octubre 29, 2005

Sexo seguro.

Pensando en el coche ( que es cuando mas pienso, y mas temas para escribir me surgen, en mis largas rutas casa-trabajo/ trabajo-casa- o trabajo-pafeto-ggassa- ) me he dado cuenta de que llevo sin acostarme con nadie la friolera de unos 5 meses, que los hábitos de monja que llevo ni me los han quitado, ni me los han levantado un poquito siquiera en todo este tiempo.

Con mi ex creo que en enero fue el último triste polvo que echamos , y después 4 más con 2 personas a las que tenía ganas desde hacía años. Y ¡ ya ta!...con lo que en total puedo decir que en el 2005 si no lo remedio: ¡he follado 5 veces! ( joder, me entra una risa de pensarlo, yo que fui la reina del morbo, de los juegos, de los tríos, cuartetos, y sonetos, hace no tanto tiempo...¿o sí? ) con lo que la media resultante es ¡1/2 polvo al mes,! (con lo que jode quedarse a medias, leñe).

Con lo cual he llegado a la conclusión de que tengo que poner fin a esta situación, echar mano de la epilady, aparcar mi estúpido corazón enamorao en un paso cebra a ver si se lo lleva la grúa y deja de incordiar , ponerme un escote ( que para eso tengo 2 poderosas razones para que me quieran por mi cuerpo, el famoso..¡ orgullo de las mujeres de mi familia, grande y antigravitatorio gracias al agua fría del final de la ducha!), y salir una noche de estas a cazar uno/a amante o varios/as, qué coño ( si hay que hacerse se hace bien, hombre ya ), que ni el monstruo de las galletas que duerme conmigo, ni el vibrador que guardo entre la ropa interior son capaces de apreciar el suave tacto de mi piel, ni el aroma a rosas que me deja el aceite que me echo después de la ducha y son incapaces de acariciar, ni besar mi cuerpo, y yo no tengo intención de hacerles nada a ellos, por que cada cual tiene muy bien asignada su función; uno pa achucharle, el otro para darle alegría a mi cuerpo macarena, pero sin mas confianzas, ¡que una no es una pervertida!

Y es que si no tomo cartas en el asunto voy a acabar con las existencias de chocolate de Madrid, y luego vendrán las quejas y las reclamaciones, y no es plan...

Así que , teniendo en cuenta que el sex-appeal lo sigo teniendo, por que acostarme no me habré acostado, pero he besado a todo/a aquel/lla que se me ha antojado sin ningún problema, solo me falta perder el miedo escénico de dar el paso e irme a la cama con alguien que me llame la atención, imagino que si no he olvidado montar en moto, ésto será igual.

De momento hoy me voy sola, pero en unos días saldré de caza, eso es,... buscaré una barby de las que quitan el hipo o quizás un maderman potente y volveré a introducir la palabra sexo en mi vida, que ya está bien de luto, besos y palabras, que ya está bien..( qué hay que subir esa media que va a arruinar mi imagen...)

Por hoy me vale con escribirlo, ya veremos luego si no voy corriendo al depósito a recoger mi corazón y acabo retrasando mis intenciones con falsas excusas que soy muy capaz de ponerme...( que si me duele la cabeza, que si que pereza, que si ya lo haré otro día...), y es que sí, planes maléficos tengo ( dedo meñique delante de la boca y sonrisa de mini- yo malvado), pero me temo que sentimientos también....

Supongo que todo ésto ha venido por la cadena de preguntas que está circulando en los blogs que me han hecho pensar en el tema, que son:

1) ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
2) ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
3) ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
4) ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
5) ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
6) ¿Con qué personaje masculino o femenino de la globosfera te darías un revolvón sin dudar?

Y mis respuesta a casi todas era la misma; NO ME ACUERDO

Muy buenas noches , y feliz puente para los que lo tenéis, que para mi es lunes y he de acostarme, que mañana trabajo .

Hasta mañana a todo el mundo, ya os iré contando

5 Comments:

Blogger Wolffo said...

Caramba,
entro por vez primera en tu blog y me encuentro con esta bomba en forma de lamento sexual...
Como no tengo razón para poner en duda nada de lo que dice, como no he leído nada más de lo que has publicado (y tal vez eso me diera alguna clave), te diré que no te preocupes, que en cuanto quieras, lo tendrás.
Después de escribir esta estupidez, te digo lo que realmente me han dado ganas de decirte al leer tu post. Siento envidia. Envidia de que si te apetece un poco de sexo con un desconocido, y quieres disfrutarlo seguro, sólo tienes que elegir un chico y decirle ¿vamos?
A los chicos nos pasa algo sólo parecido. Si queremos un buen rato de sexo con una desconocida, y no queremos fallar, nuestra pregunta no es ¿Vamos?, sino ¿Cuánto?

Qué triste...

Y, como decían en El libro de la Selva:

¡Buena caza!

domingo, octubre 30, 2005 6:49:00 a. m.  
Blogger Amaia said...

Corasón, no es un lamento, sólo una reflexión, y sí, fácil está , por parte de los demás, y mas de lo que imaginaba , te cuento lo que pasó ayer tras mi decisión de plantearme reanudar mi vida sexual..

1- Me llamó uno de los dos amantes que he tenido este año ( con el que viví 3 de los 4 encuentros sexuales ) diciéndome que me echa de menos y que está deseando volver a verme, rematando la llamada con el envío de un msm posterior que paso a transcribir : "Me ha encantado oír tu voz, sigo sintiendo lo mismo, quiero besarte".

2- Me llamó un antiguo compañero de trabajo borracho como una cuba diciéndome que se acuerda mucho de mi, y que desea hacer el amor conmigo ( palabras textuales) lanzándome los tejos tan fuertes que me ha dejado sin nariz.

3- Salí a tomarme una copita de martes, me encontré a una colega y me dijo lo mucho que le he gustado siempre.

Y yo, ante ésto, sólo puedo reirme a carcajada limpia y no parar, Vamos , que sigo despierta por que la risa me impide dormir... poco me falta para que me tengan que internar por " ataque imparable de risa":
( Enfermera- Dr; lleva tres días riendo y no sabemos ya que hacer, es un caso muy grave ...
Doctor- Traigan urgentemente dos mgs de malas noticias a ver si cesa la risa, urgente,
Enfermera-No reacciona Dr., sigue riendose sin parar, ha caído al suelo boca abajo y lo golpea con el puño....
Doctor- Sólo nos queda probar el tratamiento de choque: que alguien la hable de su ex, rápido...)

Así que no se si retomaré finalmente mi vida sexual en breve, pero reirme, me he reido como hacía tiempo ...



Haciendo un cambio de tercio te invito a leer los posts anteriores, que no son muchos , por que estoy comenzando con este blog, que no tienen que ver unos con otros , pero que todos tienen que ver conmigo.

Un saludo, y gracias por pasar a visitarme.
Un honor.

domingo, octubre 30, 2005 11:02:00 a. m.  
Blogger jornalerodelagloria said...

"...aparcar mi estúpido corazón enamorao en un paso cebra a ver si se lo lleva la grúa y deja de incordiar", qué bueno! también me gustó aquello de "el corazón temblando y el cuerpo solidariamente también"

domingo, octubre 30, 2005 8:46:00 p. m.  
Blogger Amaia said...

Titularé tu comentario: Serie "Frases encontradas"
;)
Un saludo.

lunes, octubre 31, 2005 5:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya veo que el éxito te persigue...
;o))
sigo leyendo
(una sugerencia: por qué no quitas la verificación del comentario?) (yo lo sugiero por mi comodidad, por mi tochez, y porque en este puñetero pc portátil (ya no tengo mac) las teclas se empeñan en engañarme y en no marcarse cuando poso los dedos sobre ellas)

martes, febrero 07, 2006 7:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home